Vivo en una zona seca que no llueve mas de 4 dias contados al año,no tengo experencia en ese terreno .yo me pregunto si los que estais en mi misma situacion cuando llueve salis de ruta igualmente?lo pensais anrtes de salir ?como afrontais esos dias?para los que estais acostumbrados a este tipo de terrenos me podeis aconsejar como mejorar mi conduccion ?
Pues yo personalmente lloviendo no salgo, ahora que me pilla la lluvia de ruta pues seguimos. Con todo el tema barro cuanto más lejos mejor. Es el mejor aliado para ***** transmisiones. Un saludo
Yo cuando en invierno llueve y salgo le monto a la bici ruedas para barro (maxxis medusa 2,1) atras y alante (aveces solo atras). me pongo unos cubrebotas, chubasquero y guantes de invierno y salgo así. La verdad es que no es muy agradable pero los que vivimos en zonas muy lluviosas nos lo tenemos que montar asi para poder darle a la bici.
La verdad es que tiene su cosilla el salir con lluvia y barro . Pero eso sí , como no lleves cubiertas de barro, a los dos minutos, mejor date la vuelta .
Yo si llueve no salgo, si me pilla de ruta pues ale, la aventura es la aventura, pero si me asomo y llueve, otro dia sera Impossible is nothing
Yo salgo igual siempre y cuando no llueva y haga mucho frio... si solo llueve pues la misma ruta cambia totalmente y me lo paso en grande saltando por los charcos... jejeje... y si.. supero los 30 y me sigue gustar saltar en los charcos y atravesar los rios a toda leche
A mi personalmente me encanta, pero en su justa medida claro. Y en cuanto a las transmisiones, todo es cuestion de limpiar bien, como mucho te toca desmontar siergas y camisas y limpiarlas bien, lo demas se puede limpiar sin problemas. Despues de todo secar bien y listo. SISI barroooooo!!!!! la2
Si llueve me quedo en casita , esta mañana quería salir y me ha tocado quedarme en casa...Si me pilla por ahí , chubasquero y pa´lante.