Un dia malisimo

Tema en 'General' iniciado por toro_6, 1 Feb 2014.

1. toro_6

toro_6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Esta mañana, decidido a salir a echar un ratillo entretenido, en el kilometro 18 empezó el barro de los cojo...es, en fin que después de un ratillo note un ruido extraño que me hizo parar en seco y con las calas casi ostión, el resultado la cadena retorcida y el cambio trasero igual con barro hasta en el culo mi compi y yo intentamos poner bien todo, el cambio se rompe por lo que decidimos dar la vuelta y que nos "recojan" lo pongo entre comillas porque sabian donde estabamos pero no que camino coger para llegar. En fin cabreado con el mundo y ahora a ver si tiene arreglo lo del cambio o tengo que poner otro nuevo os dejo alguna fotillo.
    Antes del desastre IMG_20140201_083601.jpg
    Durante el desastre. IMG_20140201_101807.jpg no os explico los 18km de vuelta andando y el cambio dando en los radios.
    Y el resultado IMG_20140201_192414.jpg IMG_20140201_192253.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.241
    eso suele pasar no sera la ultima y eso qe hoy en dia con las trasmisiones 2x10 ya pasa menos pero hace 5 años los chupados de cadena lo hacian todo polvo.

3. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Hace no mucho me pasó algo parecido, con la suerte de que en vez de el cambio lo que rompió fue la patilla. Desde entonces siempre encima un eslabón rápido y el tronchadenas :)

Un saludo

4. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Buff, el barro es mal compañero, yo hice el otro dia 50 kms con mucho barro y acabe hasta las narices, destroce unas pastillas casi nuevas, y acabe duchandome con la manguera de la gasolinera a la vez que la bici... Creo que no vuelvo a salir asi, todo se desgasta mucho mas.

5. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No es la primera vez que he visto esta situación....pero como bien dicen, con un eslabón rápido y un tronchacadenas, se pone la cadena en un piñón fijo y te evitas de empujar la bici los 18 kilómetros!!!

6. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Al menos evitaste la ******.hay días en los que deberia estar prohibido salir,pero enfin, esto es mtb.ahora a arreglar el desaguisado y a tirar.

7. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Animo compañero ... eso es na!

Si te vale de consuelo aqui en el norte llevamos un mes lloviendo y siguuuue .. imaginate, esto parece la fabrica de barro de spain y tu al menos llevas una rigida pero los que llevamos dobles uuuuf, que si casquillos, rodamientos ... es una desquiciada pero es lo que toca. Venga cambio nuevo y a tirar millas que aun queda febrero, marzo ... y abril lluvias mil para ***** un montón de cosas más ... pobres burras.

Saludos

8. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    parece que solo es la patilla, no??
    A algunos colegas le ha pasado pr el barro, a mi por salirse la cadena a las radios, tocando el cambio también y rompiendo la patilla, ya desde entonces llevo una encima.

9. toro_6

toro_6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo gracioso es que llevo varias semanas diciendo tengo que comprar un troncha!!! ...:(.
    muchas gracias por los ánimos a todos.

10. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Pues compralo junto con un eslabón rápido... te puede evitar una buena pateada :)

11. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    610
    Si te sirve de consuelo, yo he gripado un pedal, no se como se ha aflojado de la biela, y rezando estoy para no tener que cambiarla, he cambiado el pedal para probarlo mañana pero entra un poco cruzado.....

Todo esto sin barro, y en una bici en la segunda salida......

12. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Yo por eso evito el p... barro.Animo que son gajes del oficio ;)

13. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    En una salida con amigos y gente que se apunto ,rompieron 4 cambios en menos de 100m,la lastima es que habia gente que vino de unos 30-40 km convocada por interenet para hacer una previa y no pudo mas que hacer un par de kms,pero quitando este dia y algun otro,salimos y disfrutamos de la bici,haya barro ,nieve o lo que sea ,incluido hoy que nos ha pillado el agua,son cosas que pasan y hay que disfrutar de nuestro deporte pase lo pase

14. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hace poco me tuve que volver de una salida a los 12 km porque literalmente se me paró la bici... no podia pedalear y casi no podia levantarla... me costó sangre sudor y lagrimas conseguir llegar a una zona sin barro cargando con ella. Por suerte no rompí nada... pero ahora la evito como a la peste... así que llevo unas semanas sin poder pisar la calle, porque esta lloviendo dia si dia no...

Animo !!!

15. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo el barro... el justito y si puede ser que no, casi mejor. Cuando tenia 20 años, sentia que tenia mucho que demostrarme, disponia de un jardín con manguera donde dejar la bici nueva tras cada salida además de tiempo y ganas de ello, me metia donde hiciese falta, pero a dia de hoy he llegado a la conclusión de que en la vida hay pocos días pero de muchos tipos y en el mundo muchas rutas sin barro como para meterme yo solito en un asunto que se que como minimo acabare por no disfrutar y como máximo costarme demasiado dinero, tiempo y berrinches.

Conclusión; un poco de barro... si es inevitable, vale se admite, pero meterme yo solito en un barrizal de esos de embotar ruedas y trasmisión hasta bloquearlas o destrozarlas... va ser que no. Cuando veo eso, media vuelta y cambio de ruta. Acaba por salirme mejor casi siempre. Y si veo claro que habrá barro en todas partes... a darle candela a la flaca.

Hasta luego.

16. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.277
    Qué pena que tengamos que aprender a base de "golpes". Suerte, no ha sido nada, piensa que podía haber sido peor.

Compartir esta página