Un diez para Chain Reaction

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by whistler, Apr 5, 2011.

1. whistler

whistler Corre plátano!!!

Strava:
    Me gustaría comentar mi experiencia con esta tienda, y más tras haber leído en el foro algunos comentarios negativos.

El pasado jueves por la tarde hice un pedido de unos pedales Crank Brothers Candy X, pagándolos ese mismo día. Pues bien, el viernes ya entraron en el envío y esta mañana ya los tenía en mi casa, con el envío más barato posible.

Así que, un 10 por el precio por el que compré los pedales, y otro 10 por la rapidez del envío.:aplauso3

2. gfr77

gfr77 Miembro

Una pregunta los pedales te vinieron también con las calas y el soporte de plástico para utilizar sin zapatillas de MTB ??

Es que estaba pensando en comprarmelos.

Gracias

3. whistler

Strava:
    Sí, vienen con todo. La verdad es que me ha sorprendido, no esperaba que por el precio al que están trajeran las plataformas de plástico.

4. bolongo

bolongo Miembro activo

yo tambien compre los mismos pedales y es increible....."pedales+calas+tornillos+tapas de plastico" a precio de calas sueltas. Y el envio, perfecto.
    Otro 10 para chain.

5. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
    Bua, yo pedí cubiertas Kenda Nevegal DTC hace una semana y todavía no esta aqui... ah y 11 euros de envio... ladrones, ya no vuelvo a pedir mas allí (en RCZ estan mas baratas que CRC)

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

¿Si te parecian caros los portes porque continuaste el pedido? Además, si el pedido ha salido de la tienda y tarda, ¿qué culpa tienen ellos? A lo mejor hay retenciones en aduanas o el cartero de tu zona es un poco lento repartiendo...

7. bolongo

bolongo Miembro activo

Yo por muy barato que vea un producto, si al sumarle los gastos de envio no me convence, no lo pido. Tu tambien pudiste hacerlo.............no?

8. lufhwaffe

lufhwaffe Baneado

chain reaction ya no es lo que era, demasiodo cara en comparación con otras web´s

9. Whitsnak

Strava:
    Ya...
    Mira, te comento como fue. Estuve estudiadno distintos modelos de cubiertas, tras estudiar distintos modelos me he decantado por la Nevegal DTC, tras preguntar a mas de 15 tiendas de Gipuzkoa (ninguna tenía, excepto una StrickE por 55 euros) dije, pues nada, a peidr a CRC, en cuanto vi los precios 33 euros cada una, dije ''jue comparando con la tienda X de 55 euros...) pido dos, 79 euros con gastos de envio.

Bueno, lo pido y ya... a los 3 o 4 días de haber pedido descubro que las mismas cubiertas en otra web a 18 euros... me puse en contacto con CRC pero no me hacen caso y el producto desde hace 3 días esta en envio... asi que nada xD

10. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

11. bolongo

bolongo Miembro activo

yo no soy nada marquista, ni nada parecido, por tanto, me da igual comprarle a pepito q a juanito. Si el producto es el mismo, se lo comprare al q mejor precio me ofrezca, siempre q la diferencia de precio compense.
    Has hecho bien en comprar las luces en bikestock, por supuesto.

Saludos

12. Whitsnak

Strava:
  13. bolongo

bolongo Miembro activo

Chain tiene malos precios. Vale, llévate la moto....

Es eso? Tratas de convencernos de eso?

Según Lo q he visto tras muchas horas y búsquedas...chain tiene tan buenos y tan malos precios como cualquier otra tienda, llámese rcz, king, o la q sea.

14. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Yo personalmente el poco tiempo que llevo en el foro tenía a esa tienda como una tienda con buenos precios y recomendable 100% la forma de envío y de responder en caso de problemas.

Lo mío fue casualidad por que la vi en otra web y comparé con Chain, allí fue mi sorpresa al ver que el precio casi era el doble.

Del resto de productos no tengo ni la mas remota idea de como está de precio pero las luces fue una "vivencia personal", de hecho es la primera compra de accesorios para la bici.

Saludos.

15. rayito73

rayito73 Novato

+1:clap

16. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Los precios son altos o bajos dependiendo del material en cuestión, si hay oferta, promoción etc; lo que si que está claro es que tienen un servicio al cliente muy bueno, no hay pegas para devolver material, te llaman por teléfono cuando hay algún problema con los pedidos, son muy atentos y eso se valora.

17. woss85

woss85 Miembro

Yo compré mi bici en bikeos y luego los frenos en bicimarket y la verdad es que tuve que llamar a ambas porque vinieron fuera de plazo..lo de los gastos de emvío es absuro quejarse porque antes de pagar sabes cuáles son,si quieres los pagas y si no no..

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

18. whistler

Strava:
    De todas formas esto es como decía aquel anuncio de cuando yo era pequeño: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor... cómprelo".

Antes de comprar los CB Candy estuve mirando y remirando durante un mes entero (sí, el mes de marzo) tanto en Chain, como en RCZ, como en fizzbikes, wiggle... y ni de lejos se acercaba el precio de 15 euros de los pedales. Bien es cierto que estos pedales ya están descatalogados al ser un modelo de 2009, pero, sinceramente, qué más me da que sean del 2009 si mi bici es de 2005... y los más baratos "similares" que encontré estaban rondando los 40 &#8364;, así que me decidí a pedirlos allí. Además, como no sabía si me iba a adaptar a los CB viniendo de muchos años con SPD by Shimano, no quería gastar mucho dinero por si luego tenía que desmontarlos y comérmelos con patatas (cosa que no ha sido así, la verdad es que me gustan y mucho los CB).

19. Israrg

Israrg Miembro

Yo mas que el precio lo que no me gusto son los largos plazos de entrega

20. whistler

Strava:
    Yo no sé lo que te tardaría a ti, pero a mí en tres días lo tenía en mi casa...

Share This Page