Un diez para ChainReaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RoyBatty02, 21 Nov 2008.

1. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos. Hace poco compré un cuadro doble a ChainReaction y la verdad es que todo fue muy bien. En una semana tenía el cuadro en casa sólo que con un pequeño pero. La patilla del cambio no aparecía por ninguna parte y supuse que se les había olvidado. Les escribí un correo comentándoles el tema y me respondieron muy rápido que me mandaban una echando leches y disculpandose por el fallo. Hoy me ha llegado la patilla :)

Pues eso, que cuando se equivocan los ponemos a parir, pero cuando dan un buen servicio también hay que decirlo. Yo estoy muy contento con la compra que he hecho.

Un saludorl!

2. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me parece muy bien por tu parte, porque tienes razón, la mayoria de las veces la gente solo escribe para quejarse de un mal trato por "una tienda o lo que sea" y no del buen trato, pero claro, lo que queda mas marcado simpre es "lo malo".

Yo tambien he comprado varias veces en Chain y ha sido todo rapidísimo y sin ningún problema, aunque no quita que a veces tengan fallos, puesto que son humanos.

Saludos a todos!

3. manunu

manunu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una duda ya que se habla de Chain, quien os lleva el paquete a casa, me refiero es correos?

Un saludo

4. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo por eso lo he puesto, también se merecen un aplauso cuando se portan.

A mi me llegó el cuadro por chronoexprés, que se ve que es de correos (o eso pone en su página web). A mi el envío me lo hicieron por parcelforce y la verdad es que muy bien, en todo momento estaba informado de donde se encontraba el envío.

5. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola,

Con respecto a Parcel Force... alguien sabe de donde son? De Reino Unido? Es como Correos pero el ingles???

Lo digo por que a mi el paquete me lo dejaron "debajo" de la alfombra.... más bien la alfombra cubriendo el paquete....y no era pequeño.. unos pedales CB Candy y unas zapatillas sidi del 47... total casi 150 €

No se si lo cogio algun vecino y me lo dejo alli, o lo dejaron alli los de parcel force...

La proxima vez pido que me lo entreguen en el trabajo... Y si huniera psado por alli algun amigo de lo ajeno??? Despues a quien le reclamo yo...

Si fue el de parcel force un 0 para él!!!

Última edición: 21 Nov 2008

6. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me paso igual les compre una llanta y no estaba en casa,el resultado fue que se la dejaron al vecino de al lado de mi bloque,no lo conocia de nada ya que el piso es nuevo y no conozco a muchos vecinos.la suerte fue que me llamo para darmelo,pero vamos otro ya lo a visto...no es mal por parte de chain sino por el del envio

Compartir esta página