Hola, Pues eso, que, un diez para CubiertasMTB.com. Resumo mi primera experiencia con esta tienda: --- 12/12/2011 (ayer) 14:30 - Hago un pedido (contrareembolso) de dos cubiertas Kenda 15:00 - Escribo un correo a la tienda: he metido la pata, quiero anular el pedido 15:05 - Recibo una llamada de teléfono de la tienda, pero, no escucho el móvil 15:05 - Recibo un correo electrónico de la tienda, al que respondo con "el problema" 15:15 - Se acuerda que mi pedido queda anulado, y, que, puedo hacer "el bueno" 15:25 - Hago otro pedido (cubiertas 60tpi en lugar de 30tpi), esta vez mediante transferencia 15:35 - Les pido que me den un teléfono móvil para enviarles la confirmación de la transferencia 15:35 - Me dan el teléfono móvil, hago la transferencia y me escriben para confirmármela 15:55 - Me confirman que todo está correcto y que el pedido en cuestión me llegará "mañana" 17:00 - Recibo un mensaje de MRW, diciéndome que, en efecto, el envío me llegará "mañana" 13/12/2011 (hoy) 12:37 - Me llegan las cubiertas con MRW. --- Es decir, que, en menos de 24 horas tengo el pedido en mi casa, sin problema alguno reseñable. ¡Y después de haber anulado el primer pedido, hecho un segundo, pagado mediante transferencia, etc.! O sea, que no puedo sino recomendar la tienda CubiertasMTB.com, puesto que no me puedo imaginar un trato más puntual. Quien me atendió se mostró siempre muy amable y cumplió con la palabra dada. P.D. Como anécdota diré que estoy esperando un pedido de Chain Reaction que hice el día 3 de este mes y que se supone que hoy (diez días después) está "En reparto con vehículo GLS ". Y no me quejo. Pero, lo cierto es que las cubiertas (y otros piezas relacionadas) están más baratas en CubiertasMTB.com, ¡y entregan en 24 horas! Pero de las de verdad además.
Mi experiencia comprando en www.cubiertasmtb.com también ha sido muy buena. Buen precio y rapidez en el envío.