Un diez para CubiertasMTB.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davitín, 13 Dic 2011.

1. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Pues eso, que, un diez para CubiertasMTB.com. Resumo mi primera experiencia con esta tienda:

---

12/12/2011 (ayer)

14:30 - Hago un pedido (contrareembolso) de dos cubiertas Kenda

15:00 - Escribo un correo a la tienda: he metido la pata, quiero anular el pedido

15:05 - Recibo una llamada de teléfono de la tienda, pero, no escucho el móvil

15:05 - Recibo un correo electrónico de la tienda, al que respondo con "el problema"

15:15 - Se acuerda que mi pedido queda anulado, y, que, puedo hacer "el bueno"

15:25 - Hago otro pedido (cubiertas 60tpi en lugar de 30tpi), esta vez mediante transferencia

15:35 - Les pido que me den un teléfono móvil para enviarles la confirmación de la transferencia

15:35 - Me dan el teléfono móvil, hago la transferencia y me escriben para confirmármela

15:55 - Me confirman que todo está correcto y que el pedido en cuestión me llegará "mañana"

17:00 - Recibo un mensaje de MRW, diciéndome que, en efecto, el envío me llegará "mañana"

13/12/2011 (hoy)

12:37 - Me llegan las cubiertas con MRW.

---

Es decir, que, en menos de 24 horas tengo el pedido en mi casa, sin problema alguno reseñable. ¡Y después de haber anulado el primer pedido, hecho un segundo, pagado mediante transferencia, etc.! O sea, que no puedo sino recomendar la tienda CubiertasMTB.com, puesto que no me puedo imaginar un trato más puntual. Quien me atendió se mostró siempre muy amable y cumplió con la palabra dada.

P.D. Como anécdota diré que estoy esperando un pedido de Chain Reaction que hice el día 3 de este mes y que se supone que hoy (diez días después) está "En reparto con vehículo GLS ". Y no me quejo. Pero, lo cierto es que las cubiertas (y otros piezas relacionadas) están más baratas en CubiertasMTB.com, ¡y entregan en 24 horas!

Pero de las de verdad además. :)

Última edición: 13 Dic 2011
  2. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Mi experiencia comprando en www.cubiertasmtb.com también ha sido muy buena. Buen precio y rapidez en el envío.

Compartir esta página