UN DIEZ PARA EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS

Tema en 'Canarias' iniciado por triepic, 7 Ene 2012.

1. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    la verdad que nuestro ayuntamiento no suelen hacer muchas cosas por nuestro deporte-hobby pero me gustaría agradecerles el carril-bici tan necesario que han puesto desde el club náutico hasta el intercambiador de santa catalina, los que solemos usarlo sabemos perfectamente la falta que hacia , la verdad que en muchas ocasiones me las vi y desee en ese tramo , :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

2. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si esa zona era muy ******, la acera era muy estrecha y pasaban muchos peatones, solo espero que estas iniciativas se mantengan durante años ya veremos si se cansan de promover el uso de la bicicleta

3. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me sumo tambien a las felicitaciones ya q soy de la capi y ago mucha avenida y es verdad q era jodio pasar ese tramo.aunque no es de mi devocion el sr carmona pero cuando se hacen las cosas bien hay q decirlo.espero q se siga por ese camino y se habra un poco de cultura hacia la bici y no se nos mire como bichos raros q fastidiamos a los demas.

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    +1, a ver cuanto dura. Espero que sea por mucho tiempo y que siga creciendo por el resto de la ciudad y que la gente vaya cogiendo conciencia de que existimos. Decir también que el ayuntamiento quiere cobrar por las bicis que tiene disponible, 30 euros anuales, pero se compromete a pasar de las 800 bicis a poner 1500 y pasar de loa 11 lugares para poder cogerlas a 45, si es así me parece bien, ahora habrá que ver que es lo que pasa.

Saludos.

5. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también felicito al ayuntamiento. Sin embargo esta ciudad necesita una red ciclista en condiciones que atraviese la ciudad de punta a punta para que se pueda usar, no sólo desde el punto de vista deportivo, sino como un medio de transporte.

6. fercanary2

fercanary2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En una isla con buenas rutas y playita; gran canar
    Estoy de acuerdo con PEZAMONTE, la ciudad necesita una red ciclista enfocada a la movilidad diaria más que al uso deportivo, porque para el uso deportivo podria a condicionar el confital por poner un ejemplo que tiene más interes, la verdad que si llevan a cabo lo de más bicis con el incremento de lugares donde cogerla/dejarla; sobre todo este punto porque de nada sirve un gran número de bicis si no hay bastantes sitios donde dejarlas, otra medida y posiblemente más comoda, sería cobrar un plus a las personas que quieran tener la bici las 24h del día sin tener que dejarla en los puntos de estacionamiento, es decir coges la bici por la mañana en el punto más cercano y la devuelves por la noche en ese mismo punto. Bueno vamos a observar como avanza el tema.

Saludos.

7. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Me sumo a la felicitación, aun sabiendo que es muy poco lo que se esta haciendo para que esta ciudad sea mas ecologia y sostenible, es cierto como dice FERCANARY2 que tiene que estar mas enfocada a la movilidad diaria, ya que hay mucha gente que por cercanía o lejanía comoda quisieran desplazarce en un medio como el que aqui utilizamos como diversión. Un diez para el ayuntamiento pero que no duerman en los lahureles.

Por cierto, el domingo 15 hay una salida organizada por el ayuntamiento de casi plaza Belen María hasta Parque Santelmo, para todos y todas (familia) creo que podriamos hacer un hueco en nuestra agenda de rutas camperas y reunirnos cuantos mas mejor para que el ayuntamiento vea el gran apoyo, y la gran necesidad que tiene esta ciudad, de zonas para los ciclistas. Tengamos en cuenta que en la que se organizó el día 30/10/2011
    se vieron despordados en mas de 10 mil asistentes, ruenindon un total de 15.000 personas y sus respectivas monturas, adultos niños,niñas,ppas,mamas, abuelos.......y largo etc. Por supuesto asistire con mi hijo de 4 años como ya hize en la anterior. Un saludo y esta mi humilde opinion.

8. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    q bien habla mi niño je je je oye si me puedo escapar o me dan permiso alo mejor asistere creo q tienes razon en q hay q ir y mas nosotros q somos parte implicada.

9. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    **** Mario pues no me llego al alma eso de mi niño, jaja un saludo.

10. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    de nada brother me has paresido un buen compi un saludo y espero vernos pronto

11. triepic

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues buena noticia , ya tengo algo que hacer el domingo por el hobby

12. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias Mario lo mismo digo, Un saludo y a ver si nos vemos el domingo.

13. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo para llevar la contraria... no felicito al ayuntamiento por nadaa....con que poco nos conformamos ... nos hacen un "carril" bici y un par de macro quedadas.. y tan felices que somos.... podría hacerse muchísisisisimo mas de lo que están haciendo... y lo que es mas importante.. con una mísera cantidad de dinero....

Saludos.

14. triepic

Me Gusta recibidos:
    104
    hombre pero por poco se empieza, digo yo, ayer me di cuenta de verdad lo hacia falta ese pequeño tramo

15. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Hombre " Que Pongo?" no creo que tampoco sea eso, evidentemente no tenemos que conformarnos con tampoco, pero si es verdad que hay que apoyar esta iniciativas y participar en ellas porque de lo contrario por falta de apoyo y participación de dejan de hacer todos estos proyectos, por poco que sean. Si el ayuntaminto, el cabildo quien sea, organiza un evento de este tipo de algo que no atañe participemos para asi poder dar a entender que eso esta bien y que queremos más y más. Un Saludo.

16. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    es lo digo yo. que bien habla mi niño josuuuuuuuuuuuuuu.je je je un abrazo soy d la misma opinion q no sea q nos conformamos por que el ser humano por sus genes nunca esta conforme pero si hay desirles a los q hacen estas cosas q los apoyamos por esas iniciatibas pero q se siga en esa linea y de nada sirve q se haga si no se va y se apoya pero eso si diciendole q hay q hacer mas pero mucho mas pero esa es lalinea a seguir y buelvo a decir aunque peque de!!!!!!!!!!!! q el sr carmona no es de mi devocion.chao y un saludos para todos.

17. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a eso Cesar Millar el del encantador de perros lo denominaria como refuerzo positivo jejeje

18. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y que pasa desde la rampa de acceso al muelle deportivo hasta el comienzo de ese carril nuevo? es decir el paseo de la playa de las alcaravaneras? hay un cartel que pone prohibido bicicletas...que hago me bajo?? y asi todos los carriles,derrepente acaban sin sentido....yo soy de la opinion de apoyar estas iniciativas,pero que pongan a hacer esos carriles a gente que los use,no a un "simple" ingeniero que dice por donde ira y que material usar,cuando en la practica esa pintura roja y el agua es una mezcla peligrosa...ademas de la brillante idea de poner el carril a medio metro de la carretera en la avenida maritima con lo peligroso que es eso para los padres con sus hijos pequeños...y asi un largo etc...pero vamos...todo lo que sea ayudar a este sector sera bien recibido...aunque de momento mejorable.

un saludo

19. Tinosky

Tinosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin han hecho algo bien. Si lo hicieran en más barrios sería un puntazo pero de momento esa idea ha estado dpm!!!

Por cierto, he oído en el anuncio de la marcha ciclista del día 15 que ahora el carril bici llega hasta san cristobal, alguien ha podido corroborar eso?:O

20. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    FULICHE Y TINOSKE.sobre cuando termina el carril en las alcaravaneras pues sigues un poco y cojes por la parte alta pegado a la carretera.para no molestar a los pèatones pero bueno si se va con cuidado y respetando no pasa nada tambien hay q decir q muchos se pasan el carril bici por el fo........r.sobre el carril hasta san cristobal aun no lo esta llega hasta arimaguada.pero puedes seguir sin problema hasta la laja siempre con precaucion t lo comento porque yo cojo la avd.todos los dias con la bici porque no me queda naricespor ser de la zona de hoya la plata.

Compartir esta página