Un dilema que resolver.

Tema en 'Material' iniciado por Tarangu, 24 Ene 2009.

1. Tarangu

Tarangu no mires atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, os escribo porque ahora mismo tengo un dilema que resolver.
    Resulta ser que yo pedí una Giant TCR Advanced de este año hará cosa de un mes. Hasta hace 10 días no le di importancia al tiempo, ya se sabe, trabajo, otras obligaciones, etc... me hicieron olvidarme un rato de la bici. Pero ahora ya vuelvo a tener el mono, ganas de volver a cogerla, y más si como este año pretendo hacer más marchas que de costumbre (QH, Perico, etc...)
    El caso es que llamé a la tienda, y el cuadro todavía no se lo han traído, el tendero les está preguntando, que qué pasa con el cuadro, por qué tardan tanto, etc... y los de Giant (o quien sea el distribuidor) dando largas están. El caso es que hoy he ido, y va a intentar darme una solución definitiva respecto a este tema, dándoles a los de Giant un ultimátum esta misma semana.

Si no, las opciones que me da el son las siguientes:
    -Carrera (un cuadro de carbono, pero no del más alto, no me acuerdo el modelo)
    -PInarello (el más bajo de carbono de la marca, creo que es el FP3)
    -Mendiz: La radius (¿es el tope de gama en cuanto al cuadro no?)

El montaje ya está todo, ya tiene las piezas preparadas y listas para montar: Shimano Ultegra SL completo (con manetas durace), Fulcrum 3 en ruedas, Sillín Selle Italia en blanco, manillar FSA carbono plano, potencia FSA.

La pregunta es ¿espero al Giant, o me cojo el Méndiz?, los 2 primeros me los dió como opción pero claro, sube un poco el precio y no me puedo gastar más.

La verdad que no se qué hacer, si esperar, o empezar ya a entrenar con las ganas que tengo, y es que veo a mi hijo salir con su flaca y el club y me entran cada vez más ganas.

En fin dadme vuestra opinion haber que haríais.

Saludos

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    De las que has puesto a mi personalmente el que me parece mejor cuadro (bueno y ni tan personalmente, nadie sabe mas de hacer cuadros de carbono que giant) pues eso es el giant.

3. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    ¿las manetas dura-ace son las nuevas?

4. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues yo me esperaba al Giant... pero si ya te están dando largas es que va para largo...y si no mírate una BH de carbono que tienen la misma geometría (mucho sloping) y comparten fábrica. Desde luego son los cuadros que más se parecían a los antiguos Giant.

Muy buen avatar, José Manuel Fuente es el corredor favorito de mi padre... lógicamente no lo pude conocer por edad pero ese palmarés en tan pocos años lo dice todo.

5. eskombraria

eskombraria Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por si te sirve de orientación: yo encargué la mía el 22 de octubre y me llegó el 5 de diciembre.
    Se hacen de rogar, pero llegan.

6. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    el problema de giant ahora mismo es el volumen de pedidos, no dan de si, para que te hagas una idea, con el advanced tcr, sólo en octubre subieron las ventas en torno al 300% respecto al mismo mes del año anterior

7. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo el tcr advanced 2009, claro yo me esperaria al giant es un modelo nuevo y esta precioso, no tiene nada que ver con los antiguos y el precio es muy bueno. yo un giant. yo lo tengo desde principios de noviembre, a mi me llego en una semana, acababan de llegar. una buena maquina.

8. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Un poco de paciencia, porque creo que la espera por el Giant merece la pena. Además, tal como está el clima no es como si tuvieras que esperar en otro momento. Date unos días.

9. Tarangu

Tarangu no mires atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok hare caso y de momento esperare, lo que pasa que ya se sabe, las ganas que tiene uno de empezar a entrenar son grandes (en eso menos mal que hace mal tiempo jejeje)

Nacho-R las manetas Dura-Ace son las viejas, vamos las que llevaba este año Sastre, las nuevas de carbono se disparaba el presupuesto.

fernandoj el Tarangu era una maquina, lastima los pajarones que se pillaba y a veces la cabeza loca que tenia, pero la verdad que uno disfrutaba viendolo.

Lo que yo no entiendo es como Giant, que supuestamente si no me equivoco es la que más bicicletas hace del mundo, ante una demanda así puede llegar a tener tanta lista de espera, no se me parece extraño....

Saludos.

10. Tarangu

Tarangu no mires atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he puesto en contacto con Giant Iberica y efectivamente hay una gran demanda de cuadros a nivel Europeo sobre todos el modelo TCR Advance 2 y me han comentado que debido a este retraso la bici no la voy a tener a mediados de Febrero o finales del mismo mes. Así que ha esperar por la Giant
    Saludos

Compartir esta página