Un diputado francés califica de "deprimente" un encuentro con un bebido Andy Schleck

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por THRASHER, 15 Mar 2013.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
  2. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Infelizmente pienso que va seguir la triste historia de Pantani, Vandenbroucke, etcc..

3. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    a ellos les prohibieron correr, lo ke le pasa a andy es ke no rinde desde hace un año

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ese perdió el norte hace mucho tiempo.
    Y es una pena por que por físico podría haber hecho muchas cosas.

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    La verdad es que yo tambien cuando lo he leido he pensado que tiene muy mala pinta.

Y no se a que se debera esa dejadez fisica por que tampoco es que le haya pasado nada excesivamente traumatico como le pudo pasar a Pantani o vandeonbroucke,me refiero a escandalos de positivos.
    Bien es cierto que este siempre va de la mano de su Brother mayor y que su sancion y no tenerle al lado quiza le esta afectando demasiado.

A lo mejor esto mismo es la ventaja que pueda tener respecto a otros "juguetes rotos",me refiero que su propio hermano le ponga en vereda y espabile.

Aunque si tuviera que apostar pienso que ya hemos visto al mejor Andy eschleck y viendolo desde otra perspectiva muy pocos se retiran con una lieja y un tour a sus espaldas.

6. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Si, mas despues de eso a sido lo mismo que Andy..
    E ele no rinde porque está de cabeça perdida..

7. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Una pena, porque parece que a su carrera deportiva le quedan dos telediarios. Que tenga un Tour y una Lieja en mi opinión no salva su palmarés, porque si tuviera un poco de ambición podría ganar muchísimas cosas.

8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    **** !! este no es una delgadito, al que algunos animaban a ganar a Contador, por que Alberto la cagaba hablando i no se que mas, pues ya ves, el tiempo coloca a cada uno en su sitio... Contador sigue corriendo, y con mayor o menor acierto, dando espectaculo.

9. FLORES_UAK

FLORES_UAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pobre hombre¡¡¡ no le machaqueis tanto jejjejejee el no rendir para esta gente es un palo muy grande, al final muchos caen en alchool, drogas, etc.. en fin que no sea nada.

10. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo entiendo que el chaval esté desesperado.

Con Contador lo tenía complicado, pero entre que Saxo es una banda y Leopard no, y además podína jugar dos bazas con Frank, podía plantarle cara. Pero con la sanción a Frank y la irrupción del Sky y Chris Froome es que lo tiene imposible. Le saca del mapa en la crono, lo aguanta en montaña y tiene un equipo más fuerte que él.

Por cierto, será lo que sea, pero un Tour y una Lieja justifican la carrera de cualquiera.

11. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Siempre he tenido la sensacion de que a estos hermanos, en el fondo, no les gusta el ciclismo.

12. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en algún sitio he leido que le han puesto un ultimátum......

13. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Que vas a esperar de un diputado..

14. zaul11

zaul11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Este corredor es de los más caraduras del pelotón, ya que a la minima se retira de cualquier carrera. Pero en su defensa diré que sufrió un accidente gravisimo no hace mucho y cuesta recuperarse y ponerse en forma. Ya vereis como para el tour esta por ahi metiendo hachazos.

15. dimador

dimador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

16. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Este me da que ya no tiene nada que hacer, su cabeza no acompaña a su fisico, en fin.

17. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Boonen también tuvo su época mala y ahí le tenéis...

18. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Este chico esta un poco perdido, es una pena que este tomando el camino equivocado porque creo que tiene cuerda para rato y podria estar luchando por ganar mucho mas, parece que es poco lo que tiene porque se le puede pedir mas, pero ya quisieran muchos.

Espero que alguien le ponga las pilas y se centre, por lo menos para que no tenga un final tragico.

19. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Andy Schleck: “He salido del túnel”

En una entrevista al periódico Le Quotidien, Andy Schleck asegura que, a pesar de no estar aún recuperado del todo, ya ha salido del túnel en el que se encontraba metido desde el Dauphiné del año pasado cuando se fracturó el sacro.

El menor de los hermanos Schleck explica que la Vuelta a País Vasco le ha venido bien para reencontrar su plaza en el pelotón: "Las carreteras son sinuosas, se gira a la izquierda, a la derecha, nunca se sabe lo que viene después de un relevo. Incluso puedes encontrarte con ovejas en el medio de la carretera! Y me sentía cómodo sobre la bici".

El líder del RadioShack-Leopard vuelve a tener ilusión. "Se acabó y ya he salido del túnel. Ahora no quiero pensar en ello. Está detrás de mí. Prefiero centrarme en cosas positivas y hay muchas. En un momento yo no podía verlas. Ahora las veo. Ahora veo el vaso medio lleno, antes estaba medio vacío", zanja.

Con las sensaciones recuperadas, ve el futuro con más tranquilidad pero no quiere ponerse fecha para volver a ser el de 2011: "No sé cuándo voy a estar bien. No sé si será este año o el próximo año. Quiero volver al alto nivel, pero no puedo dar una fecha. Se trata de un largo camino y tengo que ir paso a paso. Ahora me doy cuenta de que no era posible para mí volver del casi nada al alto nivel, en sólo seis meses. Con una lesión no se sigues entrenando. La fractura del sacro me ha desactivado".

Su camino hacia el Tour pasa por las Ardenas: "(Mis compañeros) saben que si no puedo pretender ganar una de ellas, no voy a esconderme, seguiré trabajando (...)". Luego tocará Estados Unidos, una concentración y Suiza: "No tendré un largo descanso después de las Ardenas y seguiré trabajando aquí, con buen tiempo espero. Luego llegará el Tour de California y una dura concentración montañosa, en los Alpes o en los Pirineos, tal vez en las dos, con reconocimiento de las etapas del Tour. A continuación, tendré el Tour de Suiza, los campeonatos nacionales y llegaremos al Tour".

20. cantabru

cantabru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Andy schleck es un corredor especial cuando la cosa le va bien puede rendir a un nivel altisimo, pero cuando no funciona no sufre y se baja ala minima. eso los demas corredores no se lo pueden permiten porque no durarian en nimgun equipo.

Compartir esta página