Un doce sobre diez para la Guardia Civil de Tráfico de Motril (Granada)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por boyar, 6 Jun 2015.

1. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy he participado en la I Ciclodeportiva Gran Fondo La Indomable en Berja (Almeria).
    Despues de lo vivido el pasado sabado en La Sufrida, con los indeseados cortes y reagrupamientos por parte de la Guardia Civil, esta mañana ibamos a Berja con la incertidumbre de lo que nos depararia el dia.
    Pues bien, nada que ver con el sabado pasado, la Guardia Civil HA SIDO LO MEJOR DE LA MARCHA, han ido abriendo y cerrando carrera, se han colocado en cruces, rotondas, pueblos......han estado circulando todo el dia de un lado a otro, parando el tráfico cada vez que ha hecho falta para que pasaramos los ciclistas. Y eso que eramos mas de 500 participantes, con un recorrido de 200 kms, donde solo eran controlados los primeros 40 kms aproximadamente, hasta que llegamos a pie del primer puerto.
    Así da gusto participar en marchas, espero que se den cuenta de lo que mueve esto en cualquier zona donde se organizan marchas, si este año hemos sido 500, para el próximo seguro que somos muchos más.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Totalmente de acuerdo contigo.

Y sobre la organización, para ser la primera vez, un notable muy muy alto.....el único pero, y por sus comentarios ellos lo saben, ha sido que en la subida a Trevelez no ha habido avituallamiento para todos, porque aunque han ido bajando agua a los corredores, las botellitas se han acabado rápidamente....

Mi mas sincera felicitación y ánimo para el próximo año.

P.D. El cortador de jamon en el avituallamiento de Trevelez ha sido un detallazo....así podíamos comer calidad a mitad de prueba, saliéndose de las barritas y fruta típica....

3. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, tras acuridr a la marcha de la Indomable, sólo tengo tres palabras. Bien, muy bien y requetebién.

La organización de numero uno, la comida, los avituallamientos, los voluntarios, el recorrido, todo impresionante.

Sin duda hay que reconocer la buena labor de la benemérita.

El año que viene, repito fijo¡¡

Por poner un pero, no soy partidario de los tramos neutralizados, traen mucho peligro porque la gente, entre otras cosas, se flipa mucho y no sabe rodar en pelotón.

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.869
    Me ALEGRO!!! :)

Pero me temo que esa es la diferencia entre una Marcha CICLODEPORTIVA y una Marcha CICLOTURISTA... Algo me dice que la GC, en toda España, ya se ha cansado que los organizadores monten ciclodeportivas bajo elparagauas de las cicloturistas. parece lo mismo, pero no lo son... Esto es importante tenerlo en cuenta para evitar malentendidos...

Última edición: 9 Jun 2015
  5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.869
    ME RECTIFICO...
    http://www.laindomable.es/index.php/la-prueba.html

Es una Marcha Cicloturista... Pues CHAPEAU a la GC por su comprensión y confianza en el buen hacer de los que participaron... Y CHAPEAU a los que participaron por saber comportarse y no dar motivos a la GC para intervenir...

6. Exeter

Exeter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Este debate dará mucho que hablar este invierno. Guardia civil, organizadores, y politicos deben sentarse en una mesa y poner unas normas claras. No en unas paro y en otras no . Por cierto m´s de uno se llevará una sorpresa de aqui en adelante cuando después de realizar una marcha le llegue una multita.

Compartir esta página