VAMOS A DARLE TODO NUESTRO APOYO A ESTE GRANDISIMO CICLISTA ,MAGNIFICO GREGARIO ,SIEMPRE AYUDANDO A LOS DEMAS,COMO EN LA EDICION 2011 DE LA VULTA A ESPAÑA EN LA QUE RENUNCIO A GANAR 1 ETAPA POR AYUDAR A SU COMPAÑERO Y AMIGO COBO.A ESTAS ALTURAS ESTA SIN EQUIPO DESPUES DE QUE GEOX LOS DEJRA TIRADOS A ULTIMA HORA YNO CONSEGUIR MATXIN HASTA EL DIA DE HOY SACAR EQUIPO.DE LA FUENTE ANIMO DESDE SALAMANCA.........PD:UN ADMIRADOR.
¿Y no será mejor pedir todo esto sin gritar y en la sección adecuada, o sea, la de Ciclismo Profesional? Hasta luego.
Esta claro que el compañero se ha equivocado en el sitio y la forma pero es nuevo por no decir que tiene horas en el foro y seguro que avisandolo aprendera ,haya paz que estamos en Navidad jejej.
Creo que te equivocas o por lo menos no has cogido el tono de mi mensaje (normal en algo escrito, jejejejeje). Sólo intento decirle que se puede pedir lo que quiera, pero en el sitio y forma adecuados. Pd.: Y de listo nada de nada. En la fila de los tontos, yo voy en cabeza. Pd2.: ¿Siempre dando? ¿Así lo ves tú? Pues mi intención no es "dar" a nadie, más bien indicar o asesorar o... no sé cómo decirlo, para que la cosa vaya lo mejor posible. Pero bueno, no pasa nada. Espera a que venga el que "da" de verdad: el tito Serpal. Hasta luego.
No creo que se trate de ser listos o tontos, sino de leer las normas. Pero, como siempre, acabamos haciendo polémica. Ha ubicado mal el post y lo ha escrito todo en mayúsculas.
Siempre estais con las mismas historias, se pueden decir las cosas de muchas maneras y en esta seccion del foro vais a cuchillo, os parais a pensar en si esta persona es la primera vez que entra a un foro y no sabe lo de que escribir en mayusculas es gritar.
Hola. Me acuerdo de mi etapa militar (en la Mili, of course) que nos decían aquello de "el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento". Por lo tanto el que sea la primera vez o no que entra en un foro no es motivo para hacerlo como quieras. Por otra parte, independientemente de que se considere gritar o no, creo que por claridad y estética se ha de hacerlo en minúsculas. Tampoco creo que la respuesta que le ha dado Harek haya sido "a cuchillo". Sus aportaciones suelen ser concisas y claras, no ofensivas. Un saludo.
Y después de todo lo único que se está haciendo es avisar y evitar un más que probable baneo. No veo donde está el problema.
creo que se puede aconsejar y si es reincidente pues entiendo que se den palos pero este forero fijaros desde cuando tiene cuenta, yo solo opino que se podria tratar de tener un trato mejor entre nosotros en esta seccion del foro de carretera, en el resto del foro de foromtb al que pertenece esta seccion de carretera no veo a la gente recriminar algo como aqui.
Quizás porque en la sección de Material a nadie se le ocurre abrir un hilo de "Rutas por la zona del Avellanal" o en la de Ciclismo Preofesional uno que diga "Hasta las narices de los que no respetan los ciclistas". Sin embargo, a la sección de General viene de todo, desde preguntas por "¿qué bici? ¿qué ruedas?" a "una semana en los Pirineos". Esta claro que nadie nace enseñado, que todos tenemos mucho que aprender. Eso sí, a mi por lo menos me gustaría que quien tiene más conocimientos que yo me enseñe. ¿Que a algunos o parece que son palos a degüello? Muy bien, entonces yo paso ya de dar consejos a nadie; veo que son mal entendidos: que si voy de listo, que vale ya de ensañamiento... Fin; que venga el Moderador y actue como mejor le parezca. Hasta luego.
Es la eterna canción. Si pasamos por alto este tipo de cosas atendiendo a que "lleva poco en el foro", ésto se convertiría en un "zoco árabe" (pido disculpas al colectivo árabe por la comparación, no sea que me tachen de racista). Con aportaciones como la tuya (vuelvo a repetir que siempre mesuradas, concisas, claras y certeras) el foro mejora un poco cada día. Espero que no cumplas con lo que dices y continúes avisando a quien se confunde al ubicar post, que aportes tu visión de las cosas y que no hagas caso de algunos comentarios (ofende el que puede, no el que quiere). Un saludo Harek. Te leo, como siempre, atentamente.
Siempre estais con el bate de madera....... [video=youtube;JUhH6P9nSD8]http://www.youtube.com/watch?v=JUhH6P9nSD8[/video] Saludos..
No darle mas vueltas al tema que ha sido una tonteria y que muchas veces al escribir no se refleja el tono de las palabras de cada uno y esta claro que la mayoria estaban avisando al compañero de su error (yo asi lo he entendido) ,hay que tener un poco de tacto con la gente muy nueva aunque he de reconocer que si no se corta un poco estas cosicas el foro seria un caos y Serpal no ganaria para balas ,lo que es de juzgado de guardia es que te pregunte un tio que lleva 5 años en el foro aunque lleve 20 mensajes solamente por unas ruedas en la seccion de general pero que este no es el caso . FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS, a los 20 mensajes y a los de 15.000 que aunque parezca mentira tambien los hay jejejej
Escribes gritando (en mayusculas) te pasas por el forro las normas publicando un post donde te da la gana. Hasta el año que viene, igual la semana que viene descubres donde ha de ir el post. Las normas están para todos. Somos muchos y si no se hacen caso esto se desparrama. Nuevamente al que piense que me estoy pasando le invito a que eche un vistazo al foro de motos.net http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?f=2 y que me diga si de verdad quieren eso para foromtb...o sino simplemente al panel general de este foro (no de el de carretera).