Buenas, pues por compartirlo: http://www.youtube.com/watch?v=Bn7ego5XM6A USA claro, en España cada uno a lo nuestro como siempre..
Este vídeo lo subió svenco hace 3 días...A mi juicio, lo de tomarse la justicia por su cuenta es algo un poco peligroso...
Lo ******, por lo menos en donde yo vivo, es que el tipo que roba la bicicleta te pegue una ******, un navajazo, o un tiro. Por ganas no será, pero casi mejor que no. Y si al final alguien quiere escarmentar a alguien.....no lo conteis.....será mejor asi.
Creo que acribillar a una persona a balazos de paintball es delito en cualquier país civilizado...y lo de "civilizado" viene porque hace mucho tiempo que la sociedad aprendió a no tomarse la justicia por su mano.
pues a i me parece que lo unico que le han dado a ese ****** es un buen escarmiento, no le han dejado ni la mas minima lesion y ademas han conseguido que la poli le detenga. lo del paintball no me parece nada mal en este caso, es mas si yo le pillo robandome la bici te juro que mi kriptonite se estamparia en sus piños sin piedad!!! eso se llama legitima defensa. pensad que ese ****** ha sacado un cuchillo con idea de utilizarlo. no me fastidies que no hablamos de matar a nadie ni de dejarle invalido, pero desde luego un escarmiento se merece de ******* !!!!
jAAJAJAJAJAJ ESTOY CONTIGO. nOS SE LO CREE NI EL Q LO HA HECHO!!!JAJAJAAJ Y SI ES EN ESTADOS UNIDOS MAS Q MAS SERIA UN DELITO. eN UNA DE LAS ESCENAS HE VISTO A STEPHEN KING!!JAJAJAJA
jajaja huele a FAKE?? pero a ver quién es el listo que quiere recibir esas ráfagas de balines de pintura!! xD
Mucho juego de camara veo cuando le han disparado, 4 camaras de distintos angulos y tan bien calculadas..... me huele a montaje pero bueno es entretenido el video
Tienes toda la razón, canta un poco que está preparado a tope... Y como sobreactúa el ladrón!! jajaja
Sea un fake o no... es una buena idea jajaja Que las bolas esas duelen lo suyo, y te dejan casi ileso... por lo tanto, aporrear a alguien de esta manera con el objetivo de escarmentar, no lo veo tan mal la verdad. Pero yo veo un tio en mi pueblo robandome la bici, y sinceramente, me parece que no se me pasaria por la cabeza lo que me pudiera pasar a mi...
eso de ue el paintball deja "casi ileso...." yo nunca he ido pero e visto cardenales a amigos .. de bolas que pegabana en zonas sin proteccion.. para muestra una foto (de google claro)
Bueno, si claro, si te pegan a 3 metros seguro que te pasa eso... Yo lo he experimentado en propia persona, y si estas a unos 8 metros duele que te cagas pero no te deja esas marcas. A mi me han dado en la cabeza (en el lado) aunque desde unos 10/12mts y me quede medio tonto un buen rato..., pero claro, si disparas a 2 metros ya te digo yo que te sale mas de eso jeje, Pero esta claro que puedes hacer daño en la medida que quieras (por asi decirlo).