Para todos aquellos que queráis expresaros en otras lenguas distintas del castellano, el foroBTT.cat tiene como lema "En català i en el que vüllgues" Osea: en catalán y en lo que quieras. Esta es la dirección:http://www.forumbtt.cat/forumbtt/pb3/index.php
Para si alguno no sabeis de que va el tema os lo digo yo antes de que empiecen los malentendidos. Un grupo de foreros se ha sentido profundamente ofendido por el punto de las normas del foro recientemente publicadas que dice: 2.1. Idioma 1. Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.). 2. Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) y también se permitirán mensajes escritos en otra lengua si incluyen una traducción del contenido del mismo. 3. También se incluye la ortografía. Intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos. El lenguaje SMS esta muy bien en un móvil pero aquí esta fuera de lugar y para la mejor compresión de todos los usuarios no está permitido. Así mismo el hablar a gritos (escribir con mayúsculas). Cierro este post ya que me parece que esta completamente fuera de lugar, aparte de que aqui nunca se a discriminado a nadie por este aspecto ni creo que nadie se haya sentido fuera de lugar por lo mismo (y tenemos portugueses, euskoparlantes, valencianoparlantes, catalanoparlantes, ¿gallegos tenemos alguno?) siempre bajo la premisa de que nos entendamos todos que de eso se trata. Así que me parece que tu intención de montar bronca no va a tener ningun efecto por aquí.