hola! alguien podria hacerme un favor??? estoy en USA a punto de pillarme un neopreno pero necesito un ultimo empujoncito para decidirme por uno. si alguien tiene el especial de tri de Sport Life, podria pasarme la descripcion q hacen del blue seventy helix? es el q mejor me esta y me ahorro una pasta pero tengo poco tiempo para decidirme. orca no me encaja muy bien y no se si marcas como 2XU, ironman o AquaMan iran mejor con mi complexion. alguien puede decirme si hay marcas similares a blue seventy en cuanto a forma? si alguien puede pasarmelo, lo agradeceria un huevo. muchas gracias de antemano! Q
Yo tb me pille un blue seventy en usa y te ahorras una pasta además de lo bien que va. Por cierto tb las zoot ultra, jeje En la revista viene a decir que "es la emjor opción de la marca" (545 euros) y uno de los "favoritos de los corredores de larga distancia". Yo personalmente creo que cualqueir neopreno de gama alta es 100% recomendable, ya sea blue seventy, 2xu, aquaman, sailfish.. espero haberte ayudado algo un saludo