Pues no... me voy a vivir a Canadá en 10 días, y ya me llevo bastantes cosas! Pero vaya, que material tienen de sobras... Y en Brick Lane Bikes tienen una de cuadros y horquillas colgadas del techo... uff! Se le cae la baba a uno.
Perdón por mi ignorancia pero... las fixies tienen frenos o no. Es que eso de frenar con los pedales... como que acojona un poco ¿no?
Tienen frenos si se los pones. Mucha gente va sin. Según tu pericia ¿no? (yo llevaría al menos freno delantero)
Pues como tenga que depender de mi pericia yo necesitaría 20 frenos jajajaja. En fín, que me llaman muchísimo la atención y me molaría tener una para moverme por la ciudad, pero... ¡¡no me atrevoooo!! Haber si hago acopio de valor y todo se andará, quizás algun día... Saludos
bonitas bonitas.. lo de frenar con los pedales al principio es chungo chungo.. pero cuando le coges el truco..vas que vuelas!! a mi me costo mas de un mes adaptarme y algun golpiko que otro con coches..pero ahora voy ligero y veloz..
¿Os habeis fijado qué poco atan las bicis? Aquí, con el doble de candados, cerrojos y cepos, te vuela la bici cuando te das la vuelta. Hace unos meses visité Londres y me llamó la atención la confianza que tienen de dejar la bici con un candado normalillo, y que parece que no se las roban. Por cierto, en París también vi bastantes fixies y hacían "cabriolas" con ellas.