Epa peña! Me piro con los coleguis de la cuadrilla del barrio de toda la **** vida un finde con las bikes... Ahora llega la indecisión: Estamos liándonos casi a ****** por no decidirnos si por Irati o por Picos de Europa. Asín que a grandes males, ya sabéis, a votar como condenaus!! Gracias por vuestras magnánimas opiniones.
Acabo de ver fotos de la selva de Irati no lo conocia y es precioso.... y eso que conozco Picos y te puedo decir que es una pasada, asi que me reservo el voto. Elijas lo que elijas seguro que no te defraudara
Pues lo tienes chungo ya para ver el otoño en su explendor. Este finde pasado he estado y estaba muy avanzado. Aparte, hoy ha nevado por allí . s2!:vino
desde la zona leonesa de picos de europa: yo, como no, recomendaría esta zona, eso sí, el otoño como se ha dicho por aqui está bastaante avanzado (he dejado fotos de este fin de semana en el post de fotos de rutAS por león) y esta noche pasada ha nevado, no mucho, pero lo justo como paraa que haga ya bastante fresquito. Así que igual es mejor ir a irati.
El finde previsto es el del 8 y 9 de noviembre, pero como siga el tiempo asi, me parece que a ningún lado... De todos modos, si alguien tiene por ahi algun recorrido wapo con el gps, lo podía colgar y nos orientabáis un pokillo. Gracias!
Pues muuuchas gracias a todos por vuestra larga lista de opiniones. Nos piramos a Irati finalmente. Aguressss