Hola voy a realizar una compra de una horquilla a un forero y sin que le siente mal y con mi perdón creo este post para saver de alguien que le haya comprado algo porque tengo que hacer un ingreso en su cuenta para que me envie la horquilla y por cierto se puede contratar alguna agencia para que lo traiga contrareembolso? informacion plis... el forero es Daniel Alfonso Rivero
para saber si es un forero de confianza te tienes que meter en su perfil y mirar las puntuaciones en compra-venta que tiene: http://www.foromtb.com/member.php?39851-Daniel-Alfonso-Rivero si te fijas, todas las transaciones que hizo en el foro fueron positiva, asi que ya sabes, es de confianza.
gracias aunque eso ya lo hice me interesaria hablar con alguien que ha tenido que hacerle algunas compras...
Pues para eso abriendo el post dificil... Vete directamente a sus puntuaciones de compra venta y mira los foreros con los que tuvo negocios y mandales un privado y listo
no tienes nada que descomfiar aparte de lo que te dicen que te lo mande por correos y a contrareenbolso y si no te gusta lo das de vuelta sin mas
ja pero si el me lo manda por correo y jo tengo que ingresar? si la suspension no va bien el tubo que se mete por debajo del cuadro en el caso de que sea demasiado corto o demasiado largo...
haber contrareenvolso es pagar en tu casa mides tu horquilla y listo y la suspension lo miras tu antes de que se marche el tio