Un forero intenta colar una bici del chino como si fuera un Specialized HT COMP

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Jagamo, 8 Ene 2011.

1. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, solo queria poner de manifiesto la fraudulenta intención de un forero que intenta colar un cuadro del chino como si fuera un Specialized:

El anuncio en cuestion es este:

http://www.milanuncios.com/bicicletas/specialized-stumjumper-carbon-20070428.htm

Lo mejor son frases como ésta: Solo el cuadro ya vale lo que pido por la bici entera
    Y pide 2200 euros por la maquina.

El caso es que le he mandado un email con la simple pregunta de ¿ES original el Specialized? y su respuesta literal ha sido ha sido: Pues la verdad es que no lo se. ¿ Eso como se save?, vamos que huele a millas que lo hace con intencionalidad y total conocimiento de lo que vende, ¿quien se compra un Specialized HT comp original y luego no sabe si lo es o no.... en fin

Esa maquina me sonaba de verla por aqui y la encontré en este mismo hilo donde un usuario puso una referencia aqui:

http://www.foromtb.com/showthread.p...portabotellin-manillar-302€-en-casita/page809

Lo malo es que no tengo tiempo para recorrerme las 800 paginas buscando al usuario pero espero que se dé por entendido de que lo que hace es un fraude/estafa en toda regla, y que sus datos estan claramente visibles en milnuncios...

Sabia yo que esto iba a pasar tarde o temprano pero no imaginaba que seria un compañero del foro el que lo intentara.

El hecho de ponerlo aqui es porque hasta ayer, yo andaba buscando una rigida y me encontré con esa venta, por eso lo pongo en compra venta, aunque si algun moderador lo cree conveniente, que lo mueva sin problemas.

Gracias y cuidado con las estafas.

2. placidosb

placidosb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por molestarte en avisar. La verdad es que esto es digno de agradecimiento.
    Una pena que en este gran foro, donde la mayoria de personas merecen un gran respeto, se encuantren pesonas que intenten engañar
    a los demas.

3. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Blanco y en botella .....?? has escrito en mil anuncios para denunciar la presunta estafa?? Viendo el post, la verdad, no deja lugar a dudas, menuda caras.......
    Ningun foro se libra de gente de este calibre, en fin .....................................
    Labor es de los administradores de este foro ponerse manos a la obra e impedir que este forero vuelva a participar.
    Gracias por la informacion.

4. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
  5. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :-?

6. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente la maquina era la del forero dsigual, pero yo tambien piendo que no es él, ya que desigualo pone que vendió el dia 22 del pasado mes de Diciembre y el que pone el anuncio en milanuncios aun no la ha vendido.

Aun asi, el que la vende en milanuncios debe de ser forero de aqui tambien ya que el anuncio ha desaparecido hoy mismo... raro raro raro

7. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    De todas maneras el pone en el anuncio que es "replica " de specialized

saludos

8. manetjv

manetjv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el aviso, compañero

9. Portugues

Portugues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...aunque el anuncio ya ha desaparecido,se supone que quien lo pone es el que se la hacomprado a dsigual,ya que no creo que la bici haya vuelto a cambiar de manos tan pronto,no?,aunque esto nunca se sabra...

La verdad es que si no eres de este foro,jamas se hubiese enterado el comprador...a menos que hubiese entrado algun dia y bicheando se la hubiese encontrado...

Un saludo.portugues.

Compartir esta página