Los hechos (resumidos) son los siguientes: Contacto con el forero JOAN SUBIRANA BERINI por unas ruedas Ksyrium S.L. que vende a 290 pues yo tengo unas iguales con una raja en la base de la ruedas trasera de un golpe, le pregunto si están centradas y sin golpes y me dice que si que están revisadas y sin problemas. Me dá su nº de cuenta y le ingreso el dinero, me manda las ruedas abro el paquete ansioso y lo 1º que miro es que no tenga rajas como las mías y se me cae el mundo cuando veo que la trasera tiene una pequeña raja como la mía. Envío un e-mail a este "señor" (es verdad que le he mandado un e-mail poco educado por el calentón que llevaba) y no me responde le llamo un día después y me cuenta que estaba de viaje y que no había podido leer mi mensaje que no hay problema que me manda un radio sin coste, pero le explico que no es un radio que es el aro de la llanta trasera, me pide que le llame al día siguientes pues no está en España y desde la fecha no me coge el teléfono ni responde a mis e-mails ¿cómo veís el tema? ¿qué debería hacer?
espera un poco, espera a que llegue, yo confio en la gente. los foreros hay muy pocos que quieran jugarsela a alguien. yo creo que te lo arreglara bien. espero que tengas suerte. y si, es normal que estes enfadado cualquiera lo estaria. suerte!!!
Ya ha pasado más de un mes y no atiende a mis llamadas no le veo buena salida a esto, él tiene el dinero (no es un dineral 290 pero es mio) y yo las ruedas rotas. De todas formas no pierdo la esperanza, espero que alguien del foro lo conozca y le haga recapacitar. Gracias por el apoyo y un saludo
un mes?? eso es mucho tiempo. carai, no sabia que era tanto, pensaba que estabamos hablando de unos dias. yo tambien espero que se solucione, no entiendo a estos que ensucian el foro...
Pues en todo momento contacte con él por teléfono y por e-mail. Estoy intentando localizar el anuncio donde ví las ruedas y si lo encuentro por supuesto que lo haré público. Saludos.
hola compqañero estoy deacuerdo contigo ycreo q el tal joan subira deberia dar la cara y no esconderse como un cobarde pero aparte de esta denun cia creo q se deberia hacer un aparado con denuncias de los foreros q se sienten engañados al cual pueda acceder todo el mundo y enterarse de los sirverguenza q hay sueltos por el mundo y doy gracias a dios q este foro creo q hay muy poco estoy a muerte contigo un abrazo y q tengas suerte y te lo solucione pronto :corazon
Primero que nada quiero agradecer el apoyo prestado por todos y la comprensión con el tema. Segundo no he podido dar SEGURO con el nick de este individuo y no quiero acusar a nadie sin estar completamente seguro. Lo que si puedo asegurar es que el individuo en cuestión se llama JOAN SUBIRANA BERINI o al menos eso pone en su e-mail. Si alguien duda que le escriban un e-mail (aunque crear una nueva cuento de correo es muy fácil) tengo su nº de teléfono móvil y su nº de cuenta corriente pero no creo que sea correcto (ni legal) hacerlos públicos. En resumen me encuentro muy incomodo con este tema (es increible que el incomodo sea yo) como a cualquiera, no me gustan estos malos rollos asi que no le voy a dar más vueltas, me voy a fastidar y a tener más cuidado en otra ocasión. Una vez más agradezco las muestras de apoyo y ya sabeís todos A SEGUIR PEDALEANDO QUE EL MUNDO SE VE MEJOR EN BICICLETA. PD; Repito este msimo mensaje en los foros de General, Componentes y Ruedas para informar a todo el mundo que haya leido el tema.
a la proxima q te la manden contrareembolso pero no se yo si el cartero esperara para q veas q las ruedas esten bien.
El problema del contrareembolso , por lo menos de correos, es que NO TE PERMITEN ver el contenido sin pagar, aunque lo autorice el remitente. Hace tiempo me dijeron que alguna agencia privada de envios SI QUE LO PERMITIA , pero no estoy seguro. total que al final lo que cuenta es la confianza que inspira el vendedor. Por eso creo yo que deberiamos fijarnos y tener al dia la puntuacion que cada uno tenemos como compradores - vendedores. Suerte y salu2
yo creoq ue se quién es. Si es el que pienso, este chaval tuvo un accidente de moto hace dos semanas y pico y creo que ha estado muy muy ******. Insisto, si es el que pienso, que creoq ue si, o sea que no te extrañe que no te haya dicho nada Por oto lado, a mi me ocurrió algo parecido. Este foro entiendo que debeestar al margen de estos temas personales. Imagínate, digo sólo imagínate, que resulta que se te hubiera roto a ti y ahora contaras tu esta historia. La gente opina aquí,pienso, con demasiada libertad. No tengo amistad con este chaval que pienso que es el que tu dices, le he vistoa lguna vez en bici en alguna marcha y tenemos amigos comunes. No tiene esa fama que tu le otorgas, más bien diría que tiene jsytamente la contraria entre los ciclistas. Saludos y espero que se te aclare. por si te sirve de algo, intentaré asegurarme del tema del accidente. A lo mejor explica todo esto
Al respecto de todo esto, hay que tener mucho cuidado con la gente. Es evidente que todo el mundo te dirá que confies, pero a mi ya me la han pegado mas de una vez por confiar en los demás. Desde luego el tio ese es ante todo un cobarde, porque si no le coge el movil pero es capaz de tenerlo encendido, por muchos accidentes que tenga o aunque se le muera algun familiar o cosas de esas no es motivo por el cual no coge el telefono. Actualmente estoy viendo de comprar unas ruedas pero mi economia es la que es y me da miedo comprarlas y que despues sea un fraude...y con esto mucho mas miedo. Vi por internet que uno vendia una bici, una orbea orca, un tal Adriannn, asi es su nick. Le dije lo que tenia para gastar y que no se la podría comprar, pero me dijo que si que sin problema. A mi me extraño porque solo el cuadro vale 2000 euros, pero lo mas raro fue es que la montaba con shimano tiagra??? una orbea orca... asi que investigando vi que la ofrecia antes de mi oferta por 100 euros menos y a mi me la queria colar con 100 euros mas.... ahi hay algo raro fijo y menos mal que no pique, pero eso es una estafa seguro. Lo que esta claro es que cuando algo es muy barato es por algo....normalmente una estafa y ahi hay que tener cuidado, conozcas a la persona o no. Yo hay poca gente por la que pondría la mano en el fuego.
pues yo he visto en segundamano orcas un monton a precio de risa 1000€-1200€ y una prince con unas ruedas de perfil de la leche pero les mandas un email y hablan mal el español y si dices q quieres ver la bici antes pq vives cerca o algo te dicen q estan fuera del pais y q estan ocupados todo el dia y q no les puedes llamar por telefono, aunque les mandas un email y te responden instantaneamente, pero no te responden nada de lo q preguntas por ejemplo yo le dije q q ruedas enviaba y me decia ruedas muy buenas casi sin uso le faltaba bueno bonito y barato, y cuando les dices q como la envian te remiten a una compañia de transporte desconocidisima extranjera y te dice q cuando te envian el pedido te dan 3 dias para arrepentirte y q los transportistas se ponen en contacto contigo antes de llevartelo a casa, yo no he querido probar pq se ve q es un engaño lo q no se es donde pq si te llevan la bici y tu la ves y pagas no se. Alguien ha probado con esta gente.