He puesto el post en Dirt, ya que el colega se metia algo mas ahi...pero como tambien frecuentaba este foro, pues cuelgo aqui el enlace al otro post... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=322145
putadon!! pues animo jorge y que eso con un poco de paciencia como nuevo tio!! un saludo y a volver a darle a la bike ehh
No entiendo eso de que no puede volver a practicar deporte de riesgo. Muchisimos de los que corren la WC se han roto alguna vez la clavicula y ahí los tiene, y yo me he roto las dos y sigo igual sin problemas, lo unico que se tendra que estar 3 meses con el hombro inmobilizado con un "paracaidas" que le pondran.
Yo me rompí la clavicula y aqui estoy. Hay que decir que no hago mucho el animal , ni compito ni nada. La verdad que la clavicula siempre se resiente. Hace ya varios años y hay veces que los dolores son molestos.
Colega que yo no soy medico ni tengo mucha idea de lesiones deportivas...pero si le han dicho que no puede volver a practicar deportes con riesgo de romperse otra vez la clavicula pues lo pongo aqui tal y como me he enterado... Yo tampoco creo que sea como para no coger la bici nunca mas...pero si se ha roto ya 2 veces la misma clavicula...igual hay alguna complicacion seria, no solo por la clavicula sino porque se le hayan quedado tocados los ligamentos...
Ok...Es que he puesto el post en el foro de Dirt, y creia que lo habias leido alli...El forero Flon Free, que es colega mio y de Jorge estaba cuando ocurrio la castaña y ademas de describir la caida, dice que se habia roto ya la clavicula antes... De todas maneras, cada lesion es un mundo...Puede haber gente que se recupere rapido y bien, y otros que tardan mucho mas y nunca llegan al nivel que estaban...Espero que el caso de Jorge sea de los primeros!
Bahhh¡¡yo rompi clavicula,tobillo,5 metatarsiano,tibia,perone,dos dedekes del pie y aki estoi jaja¡¡dh asta la muerte¡¡K se recupere pronto¡
Y hace 3 meses m rompi una vertebra dorsal k ya m olvidaba jaja y aun m duele XD¡y todo por un **** freno hidraulico k estaba aciendo un manual pillo aire,no m freno y cai a plomo pa atras...:S
Animo a todos los lisiados. Yo estoy de baja porque me rompi el ligamento de la rodilla y aun estoy en fase de recuperacion. Animo con el tema de la clavicula, no des todo por perdido y arriba la moral Jorge.
tio eso es mentira yo tngo rota la clavicula y no pasa ni media eso si estube 3 meses ****** sin montar y cndo empece a montar me resesntia pero ahora no noto absolutamente nada , tmbn se me sale el brazo, se me a salio 3 veces y me han dixo q no monte o k me oper y ni m operado ni e dejado de montar asik tu ni caso... y haber si habla el afectado!! no sabiamos q era la segunda vez , pero au asi te digo yo q puede volver a montar lesiones mas graves se han visto y la peña ha seguido montando como si nada...
gracias a todos.y por desgracia se akabo el acer al animal.la complicacion seria si me la volviese a romper otr vez(por 3º) ya que al no kedar sitio por el callo(por el callo no fractura) se me romperia muy cerca o de la articulacion y del esternon teniando que operar y poner clavos y demas.muxas gracias
**** q putada pero ai un monton de jente q se a roto la clavicula n ese deporte i a vuelto... nose q le abrá pasado para q no pueda volver a precticar-lo mae mia no me imagino sin este deporte ANIMO JORGE TIO