Un Forero Se Ríe De Mi

Tema en 'General' iniciado por Asturianu, 8 Jun 2008.

1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos a ver.

Yo tengo esto en venta
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=316800

Hay un forero que me dice SI AUN LAS TIENES ME LAS QUEDO, las Oakley Polarized, pues vale se las guardo señor, tranquilo por eso que son suyas.

Un par de días antes de que me lleguen las gafas le digo, bueno cuando esten aqui te envio mas fotos para que las veas, me responde que ningún problema que el se las queda, el resto de foreros empiezan a enviar privados, que si me gustan, si aun las tienes me las quedo yo, claro está les comunico que no estan a la venta porque ya estan vendidas.

Yo las gafas las voy a vender igual, si no es a uno es a otro porque 155€ con portes es un precio irrisorio para unas gafas nuevas de esta marca, teniendo en cuenta que en tiendas cuestan 200€.

Le envio las fotos para que vea que son las mismas que he puesto en el anuncio y me contesta:
    Hola lo siento pero me he estado probando las gafas en el corte inglés y no me gustan como me quedan.

Yo no se si se creen que esto es una tómbola donde juegas si quieres y sino pues no, pero yo alemnos cuando he dado mi palabra de pillarme un artículo lo he pillado aunque luego estubiera medio arrepentido, sino no darla.

Con esto quiero decir que hay gente muy muy poco seria por el foro que van por ahí diciendo ME LO QUEDO y luego, hay es que no me gusta como me quedan.

No voy a dar el nombre del forero porque no me ha robado nada pero de estos hay cientos aqui que van de cumplidores y luego son unos prepotentes que se creen que nosotros, los que vendemos les adeudamos algo por mostrar el mas mínimo interés ellos en nuestros productos, no se si se creen que somos sus putitas o algo asi pero estan muy equivocados.

A partir de este momento solo venderé mis productos a aquellos foreros con mínimo 1 Voto positivo en el foro y minimo 500 privados enviados, porque hay muchos que entran de rebote aqui buscando algo y luego se la suda quedar bien o malo, pues aqui como en EBAY o tienes reputación o vete olvidando de comprra o vender.

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, puedes hacer como yo...hasta que no me han ingresado el dinero sigo con el anuncio puesto.

3. super3_kp

super3_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    claro

4. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es lo mismo de siempre, me sorprende que siga pasando, mientras no te de dinero nadie, no le DEBES decir a nadie que ya está vendido ;)

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Desgraciadamente hay cantidad de gentuza así, y no todos son críos. Hay demasiado jeta suelto.
    Lo mejor que puedes hacer es no dar la venta por cerrada hasta tener el dinero en la cuenta en un plazo de tiempo acordado (1 semana suele ser más que suficiente).
    El pago, por transferencia o paypal. Es la manera de filtrar a los que les interesa de los que te quieren timar, nada de contrareembolso porque puede que te pase lo mismo que ahora, pero con el paquete enviado, y tengas que comerte el coste de la devolución.

Si alguien más se interesa mientrastanto, le dices " hay un comprador delante de tí, pero si falla serán tuyas".
    Si en ese plazo acordado el 1r comprador no ingresa el dinero ni se justifica, hablas con el siguiente comprador, y así.
    Muchos impresentables te reservan cosas porque no pierden nada y se aseguran el tiro. Luego, se desdicen de lo que haga falta y si te he visto no me acuerdo. A veces esto ocurre cuando les llega tu paquete a contrarreembolso. Y da gracias si responden algo, que a la mayoría no les llega ni para eso!
    Y a la inversa; hay muchos vendedores de éstos de "te lo vendo a tí" y cuando vas a hacer el ingreso, te dicen que ya lo han vendido. Pero no decía que me lo vendía? Entiendes que se quiera asegurar la venta, pero simplemente diciendo que hay otro comprador delante y que si falla es tuyo, queda como un señor y no hay malos rollos.

6. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asturianu parece mentira q te dediques a las ventas, por q veo q no tienes mucha experiencia en esto. Como muy bien te dicen nuestros compañeros lo q debes de hacer es q desde q te dan la palabra de q se lo queda hasta el ingreso no deben pasar mas de tres dias de lo contrario lo pones en venta, y asi te aseguro q no existen problemas.

7. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    Vendido= ya está pagado
    Reservado=aún no está pagado

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    y yo añadiria que te ha dado una señal.... por que sinó no tiene sentido reservar;)

9. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Tienes toda la razón pero...

Me lo quedo= me lo quedo

Si yo digo que me quedo algo, aunque luego me haya equivocado, te aseguro que me lo quedo.

Un saludo

10. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    yo lo veo medianamente compransible...hombre unas gafas de 150 euros ...si no te gustan como te quedan es normal que no te las quedes
    pero es cuando te pueden decir...sin haberlas visto ni tocado....seguro que me quedan mal..y eso es por que no tienen dinero...y te han estado tocando las pelotas una semana y no tienen justificacion

11. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    90
    Ein??? y como se vé eso de los privados enviados??

Saludos

12. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    El truco está en: "En principio hay alguien qué lo quiere, si al final resulta que no, te lo comento"

y si tanta ganga el el producto y tanto MP había de gente interesada en las gafas...mucho problema no habría para venderlas

P.D: el otro forero si que podía haber avisado de que aún no sabía como le quedaban...

13. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no rservo a nadie hasta que no me pague igual que en EBAY o igual que en cualquier otro sitio, pero peque 8una y no mas) de hacer asi en este foro, quizad sea muy confiado y crea que todo el monte es orégano, quizad di por sentado que aqui todo el mundo es cumplidor (ya he vendido unos cuantos artículos) mas viendo que a mi hay foreros que les he comprado y me an llegado a enviar sin yo pagar nada y decirme MIRALO A VER SI TE GUSTA y claro no todo el mundo es asi, a partir de ahora en este foro como en el resto de sitios, a no ser que me vengan foreros como Mike o Manuel Ces Cristobo o algunos otros con los que tengo mucha confianza y si me dicen GUARDAME ESTO pues se que es GUARDAME ESTO.

14. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
  15. marsupiramy

marsupiramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1,el primero que paga es el que se lo lleva, de guardar nada, que las palabras se las lleva el viento

16. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    viviendo y aprendiendo

17. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    sino hay dinero de por medio el anuncio sigue y el que ingrese antes se lo queda!!

18. Fernanjjes

Fernanjjes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ademas añado lo siguiente, pero al contrario;es decir, que tantos problemas hay vender como para comprar, que si no te responden ni para decirte que no les interesas por la distancia o por el precio etc...
    Por lo menos así ya sabemos a que atenernos . con las cosas claras, es mejor y perdemos el tiempo los que no podemos dedicarnos mucho a buscar o no sabemo por llebar poco timpo etc....

19. Davidenko

Davidenko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lfkajadklfjdkslañfjaslkfd

20. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    :comor3 :comor3 :comor3

¡¡Tronco, tomate la medicación !!...¡¡URGENTEMENTE!!

Salu2 y buen rollo

Compartir esta página