HOLA WENAS. e visto y he oido hablar de los freelap.. que son axactamente? como funcionan? alguien usa alguno pa entrenar? estaba buscando por el chain y e visto esto. esto seria lo maximo pa entrenar.. tomarte los cronos es la mejor forma pa entrenar.. aber si encuentro alguno xd esto de entrenar por sensaciones... no es lo suyo jej aber si alguien me ayuda y me da info sobre estos aparatos que ni se lo k son ni se como funcionan.. solo se que te toman el crono xd jaja ahi os dejo uno que e vistohttp://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19683 en el chain ridedh!
http://translate.google.es/translat...v=/search?q=freelap+chainreactioncycles&hl=es no entiendo el ingles jaja aber k es esto un reloj i lo otro mas barato es lo k lo activa i desactiva cuando pasas o como es.? laguien lo tiene? jej gracias
y no seria mas barato ponerte un reloj con conometro en el manillar... al salir un amigo te lo pulsa y cuando llegas cuentas los segundos hasta que lo paras y entonces restas esos pocos segundos que as tardado en parar el crono , no están exacto pero es mas económico
Eso ya salio es simplemente que tu enciendes el crono nada mas salir y cuando pasas por hay se te para el cronometro. Pero era algo caro. Mas sencillo y simple es un crono en el manillar. hay uno especifico con sujeccion para el manillar. Gerardrev creo que fue quien puso info hace un tiempo. Salu2
eso la verda que no sale gratis y es bastante caro y te puedes ahorrar una pasta montandote un cuenta kilometros, los cuales llevan una funcion que cuando empiezas a rodar empieza a contar tiempo y cuando paras el cronometro se para
yo en mi bici llevo un cronometro que se activa automaticamente cuando la bici se empieza a mover y se para automaticamente cundo la bici se para. yo lo uso para cronometrarme en las bajadas y va muy bien
es muxo mas sencillo ponerte un cronometro en el manillar, con dos cables llevas un pekeño iinterruptor al puño, un amigo lo hizo, le quedo perfecto, asi no pierdes tiempo en parar el cronometro
En vallnord ay fotocelulas is pagas 10€ en pitstop te cogen los tiempos,si os fijasi cuando vayais en el telesilla ay unas pizarras donde lo pone
espero que esto se vaya introduciendo mas en los descensos,es muy muy util ya que cronometros i demas trastos pierdes decimas...i eso vale yo siempre en moto e utilizado sonda para tomar tiempos,i se nota mucho las mejoras
Hola a todos, Pues para actualizar un poco la información por aqui: Me he comprado el sistema freelap en la tienda online de freelap alemania ya que cuesta mucho menos que en Chainreaction (299 para el crono y dos emisores en vez de 355 actualmente). Además hablan esp. O sea que si teneis preguntas o algo se les puede mandar un E-mail (info@freelap.de). Es una pasada entrenar con este sistema ya que con cada bajada puedes ir mejorando tus tiempos. Y si encima entrenas con un colega se puede comparar los tiempos perfectamente ya que es super preciso. He oido que van a haber bastantes bikeparks por europa que van a instalar este sistema. De esa manera sólo tendrías que montar tu crono y entrenar con los emisores que tienen los bikeparks. Para mi vale la pena porque creo que ayuda bastante a mejorar los tiempos. Un saludo
Yo me informé sobre este crono el la Wc de Vallnord,esta muy bien aunque es caro y me comentaron que con la antena normal a veces no funciona bien,no detecta. Saludos.
Los emisores que normalmente se usa para entrenar descenso tienen un radio de alcance de 0,8 m si los pones de manera vertical. Para descenso te lo venden con soportes para que lo puedas poner de forma horizontal y así consigues un radio de 1,4 m. Eso normalmente es suficiente ya que sabes dónde pones tus emisores y por dónde tienes que pasar. A mí hasta ahora no me ha pasado que el crono no ha detectado el emisor. Además en los bikeparks lo que montan es un cable bajo la tierra que tiene el ancho del circuito. Allí es imposible fallar el campo magnético.
Tiene k estar pepino uno de esos pero creo k no me gastaria tanto dinero ni loko de momento, ya veremos si los rebajan jajajaj