A lo mejor lo que digo no es normal, pero hay alguien que tenga montado un freno de cada marca. Es decir unos formula para el delantero y un avid para el trasero. La verdad es que quiero cambiar de frnos pero los que estan a buen precio siempre hay uno que falta. Si alguien lo ha hecho que me de su impresion, tacto de frenada,si nota mucho el recorrido de maneta..
no pasa nada, de hecho es bastante habitual. Yo estuve una temporada com unos hayes sole (muy malos) en el delantero y unos deore LX (mejores) en el trasero. No obstante es preferible que ambos frenos sean de calidad similar, yo cogí el vicio de frenar demasiado con el delantero (porque el sole frenaba muy poco) y luego me costá adaptarme cuando puse LX en ambas ruedas. :bye
En principio el que esta de oferta es el shimano xtr trasero. A decir verdad ya lo he comprado lo que pasa que al no tener el delantero estoy barajando la posibilidad o bien de esperarme a que lo tengan o bien había pensado en el Shimano Saint para delante. A mi lo que me interesa es que frenen.Como lo veis? Gracias bicisenderista por tu rapida respuesta.
Yo llevo un xt hidraulico delantero y un Avid bb7 mecanico trasero, y sin problema, cuestión de acostumbrarse a la frenada, asi que llevo más mezcla que tú. Eso si, el tacto es distinto, y pese a ser mecánico el trasero frena muxo muxo, mas que el delantero incluso.
yo tengo en el delantero un Hayes nine carbon y en el trasero un XT y no tengo ploblemas, te adaptas rapidamente.