Un Garmin 500, por ejemplo, ¿sale mas barato en USA?

Tema en 'GPS' iniciado por moisty70, 26 Jul 2011.

1. moisty70

moisty70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy decidido con este receptor y un amiguete se va en breve a los estados unidos. Entiendo que este tipo de cosas salen más baratas allí pero mirando precios de amazon parece que no. ¿Me interesa pedirselo o no ahorraré mucho con respecto a travinautic?

Por cierto, ¿existen estos cacharros en versión falsificación china? Lo digo porque he visto algunos precios bastante bajos en ebay.

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A tener en cuenta que la garantía si lo compras en USA sólo será un año, no dos.

Por otra parte, los aparatos de e-bay son muchas veces de segunda mano o con taras (no siempre, claro). Lógico que sean tan baratos. Y del tema de la garantía, como se te estropee el aparato fuera de garantía arreglarlo suele costar alrededor del 60% de lo que cuesta uno nuevo. No lo arreglan. Lo cambian sin mirar lo que tiene.

Última edición: 27 Jul 2011
  3. moisty70

moisty70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que los baratos vienen de Taiwan y son los que están en chino e inglés y tienen el enchufe americano. Todos son fabricados en taiwan pero supongo que unos salen por "otra puerta".

Compartir esta página