Hola, me podeis aconsejar algun GPS (marca precio etc) normalito q este bien, no tengo ni idea de esto en bicis y para hacer rutas y eso creo q me vendria bien. Un saludo y gracias.
Échale un vistazo a esta comparativa, aunque sólo sea para ver las características generales de varios modelos.
La mejor oferta ahora en etrex 20 Travisport; tienen un bono de 10 euros de descuento. por lo que te queda en 159€ - Muy recomendables. http://www.travisport.com/136--garmin-etrex-20
Hola a todos... yo la verdad, por unos 30 y pocos euros me iba al Garmin eTrex 30, con ese vale de descuento de 10 y los gastos de envio gratis en TraviSport te saldría por 194€ Y yo lo tengo y estoy supercontento, va genial, completo y eficaz, tanto para senderismo como para la BTT. Por cierto, alguien sabe cuando saca Garmin nuevos modelos de 2014 y bajan un poco los antiguos?? Ya, pregunta tonta, que me espere a enero, lo sé, pero a veces empiezan rumores antes y va bien saberlo. Saludos!! Enric
Hombre, ha salido el etrex 10, 20 y 30 y también el Dakota 10, 20 ¿y el 30? si sacaran este dakota con todo igual pero con la pantalla del oregón 600, sería el definitivo; he tenido (como la mayoría algunos gps) y como el dakota20, creo que ninguno, pequeño, precisión .... sólo con que mejoraran la pantalla (que le hace falta) sería la leche. ¡¡ el futuro dakota 30 !! je je.
Por cierto, el dakota 10 se encuentra por menos de 120 y salvo porque "sólo" tiene una memoria interna de 850mb es un dispositivo que encaja perfectamente en las tres bes.
tienes toda la razón, no hace falta irse a los 150 euros del etrex 20 si siempre te vas a mover por unas zonas y te vale sin SD para cambiar de mapas, o no te importa cambiarlos al cambiar de zona
y no valoras uno de reloj. pretendes guardar entrenamientos y ocasionalmente seguir rutas? o al reves
yo dudo entre un gps o alguna aplicación para el iphone... a ver si busco más información, porque yo soy un poco torpe y tengo tendencia a perderme y salirme de la ruta por mucho track que lleve....