Hola a todos!! pues la verdad es que me gusta hacer las tres actividades. ¿Existe algún artefacto que se pueda utilizar cómodamente para las tres? Me gusta entrenar series con más o menos intensidad, corriendo y en bici de montaña, a la vez que hago salidas caminando por la montaña. Llevo varias semanas explorando este mundillo y estoy hecho un lío. Estuve a punto de comprar el Forerunner 910 porque soportaba las tres cosas, pero me informaron que las rutas importadas de Wikiloc y similares fallaban, no las soporta bien. Ahora estoy por comprar un 310 para entrenar bici y correr, mas algún gps para descubrir rutas creadas/bajadas de alguna web para ir en btt y senderismo. Características de lo que busco: - Que se puedan programar entrenamientos como en la serie Forerunner - Con pulsómetro - Que se vean las rutas claras y que avise de los desvíos. Quiero dedicarme sobre todo a pedalear/correr/andar y disfrutar de la montaña lo máximo posible. - Que tenga buena conectividad y claridad con el software en el pc. Interfaz clara de las rutas hechas. - Presupuesto del equipo: máximo 450-500e No sé... a ver si alguien es tan amable de orientarme. Muchas gracias por adelantado
Yo estaba como tú hace un par de semanas. Lo que vi claro es que no puedes tener un trasto que te sirva para todo lo que tu quieres que es más o menos lo mismo que yo buscaba. Si vas a querer utilizarlo en senderismo o para descubrir rutas btt, me imagino que el que soporte mapas será algo casi imprescindible...si es así, la única opción que tienes que te permita utilizarlo en running es el Twonav Ultra. Yo me he ido a por él y si bien el tema de entrenamiento lo tiene un poco pobre, quizá sí se podría hacer programando una ruta teniendo en cuenta tramos, velocidades y tiempos...aunque no es ideal, pero en el resto de opciones es muy muy potente. Posibilidades de configuración, calidad de pantalla, variedad de formatos de mapas o tracks...posibilidad de llevarlo en la muñeca (aunque sea un poco voluminoso) o en el manillar...yo creo que he acertado con este. Eso sí, la interfaz de comunicación con el PC es mejor en Garmin, no por la calidad de los datos a interpretar, sino porque las herramientas online de Garmin son bajo mi punto de vista superiores y vienen muy bien integradas para los dispositivos Garmin
He leído todo el post del Ultra y me encanta el chisme pero ¿nadie sale a correr con él? ¿tiene funciones de entrenamiento como el forerunner 310? Como Gps para seguir tracks me parece muy bueno pero no sé si me compensa gastarme mi presupuesto en él si no me sirve de entrenador. A lo mejor me compensa más un 310 + etrex 20 gastándome más o menos el mismo dinero. ¿Que pensáis?