Un GPS Polivalente

Tema en 'GPS' iniciado por catxl, 1 Jul 2010.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.831
    Strava:
    Vamos a ver , partiendo de que sobre el tema, no tengo ni idea, ¿sabeis alguno si hay en el mercado un GPS, polivalente tanto para hacer rutas con la bici, como para el coche??

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Twonav... http://www.twonav.com

Aunque los Garmin también pueden darte guía de coche, aunque no hablan, sólo pitan...

3. RAFAGQ

RAFAGQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Totalmente de acuerdo.

4. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No conocía el Twonav, la verdad es que miré la página y el aparato tiene buena pinta. Sin embargo, como he recomendado antes... (y corregirme si me equivoco) pero el aparato según la página www.twonav.com vale 380€ (el más económico). Pues siendo así, te recomendaría que evalues la opción de mirar 2 Garmin. Un Legends HCx para la bici + un Nuvi 205w para el coche, por unos 300€ totales tienes 2 aparatos excelentes cada uno para lo suyo, con la ventaja de tener una de las marcas más utilizadas (que eso ayuda a la hora de conseguir cartografía o ayuda).

Slds

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Incluso un legend hcx por 150e para la bici y un tomtom por 100e para el coche.
    Y para el coche si me apuras con cualquier movil actual de los que traen gps integrados le puedes meter el sygic, tomtom, igo, navigon, garmin... para el coche es lo mas sencillo.

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.060
    mi combinación, es la que tengo, es un legend hcx para la bici y un nuvi 200 para el coche. Paso de poner un legend o un Oregon en el salpicadero del coche al sol. De hecho la goma lateral de los etrex se despega con el sol y el sudor de las manos, o la combinación de ambos. Al gps que compres le tendrás que añadir los mapas, el soporte ventosa y el alimentador de mechero. Mucho mejor un nuvi de Carrefour que los puedes encontrar por 79/99 euros según épocas.

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.831
    Strava:
    La verdad es que este que comentas, tiene buena pinta, desconocia de esta marca, pero este en concreto, casi 600 €, una pasada.

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.831
    Strava:
    Evaluare esta opcion que me comentais, pero la cosa era ir simplificando en aparatos, pero el tema economico, por que por la mitad de lo que cuesta el que vale para los dos temas, puedo tener dos.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.831
    Strava:

Es que el sol, destruye todo o casi todo, la verdad es que muchas veces si nos diramos cuenta de como deteriora las cosas, no dejariamos las cosas dentro del coche, y hablo por experiencia.

Por otro lado, el que comentas de 79 -99 € del carreflor, ¿es buen apararo?, vamos que si cumple con la mision basica.

Compartir esta página