Bueno, nose si vale la pena ponerlo aqui pero me ha hecho algo de "gracia" lo que me ha pasado oi... El caso es q oi empezava a cojer la bici de ciclox, y ademas estrenava bici... salgo, ago unos...4km...y pinxo... Pues ia me ha tocado ir a pata asta casa...jeje... Me pongo la rueda de carrera y bueno vuelvo a salir... Voy aciendo bien y tal y me enpieza a llover y se enbarra todo tanto q es imposible arrancar la bici... pongo las fotos para q os agais una idea de como a qedado y de paso veais my bici nueva aver qtal Saludos compañeros!!!la2
VAYA PATATAL¡¡¡¡ QUE SUERTE¡¡ ¿Donde te has metido macho? o hay mucho barro, o cojiste a un perro muuuuu grande que tenia muuucha diarrea¡¡¡ . Saludos. Borjina
jaja sii...xd cuanta "suerte" ajaj de verda no lo fui buscando el barro... pero te digo q oi me duele la espalda pq la coji y pesva muxisimo... y yo corria pa acer un entreno almenos y de paso uir de la lluvia pero ya ves q era impresionante...unos 2 kg de barro en cada bota... la bici era una pasda lo q pesava...me costrava asta levantarla... no creeo q se me olvide nunca este dia xD Saludos!! (=
para que luego digan eso de "para que 2 bicis en carrera...." NO PA NA¡¡¡ jeje. Saludos y para mi seria 1 alegria encontrar ese patataaal¡¡¡ piensa que los demas de tu zona eso no lo entrenaron¡¡. Borjina
bueno si jejej en verdad me lo pase muy bien xD no podia levantar la bici...un camino super anxo y llano y no poder ir en bici... y en la bajada si intentava ir en bii me caia de boca el ir corriendo con la bici al ombro ajja (o al menos intentandolo xDD) nose y encima iva con un amigo cadete q empieza este año y nos reimos bastante...jaja nose al final entrenamos bien y es una buena experiencia jeje Saludoos!! ;P y tienes razon...dudo muxo q alguien uviera salido ayer alas 5 de la tarde con esa lluvia jeje, preferirian hacer rodillo xd