Acabo de volver de vacaciones, y claro, lo primero era sacar a pasear a la burra. Sorprendentemente, porque nunca lo hace, mi mujer me pidió acompañarme, así que le puse el transportín a la bici y nos preparamos para salir los tres, mi mujer, nuestro hijo y yo. Decidí hacer una ruta fácil en consideración a ella. 30 km sin cuestas y por buena pista. Mientras yo bajo al garaje a por las burras, vestido como JULES ABSALON y con mi mochila de tres kg, mi mujer apareció..... Con piratas y chanclas!!! Chanclas, por Dios!!! No hubo manera de convencerla de que se cambiara de ropa, menos mal que conseguí que se pusiera el casco.. Mi mujer "monta" una TOGANO de CROMOLY de hace 17 años a la que tiene mucho cariño, y lo que os podéis imaginar... Ni se cansó, ni sudó y encima en la única cuesta del recorrido me tuvo que esperar!!(Yo llevaba al crío...) En fín que llevo cuatro días en que me mira y se ríe, y claro yo no he vuelto a coger la bici... Solo quería desahogarme y anunciar que me he pasado a la brisca...:crybaby
Tranquilo,suele pasar.Yo salgo con mi amiga y voy vestido de biker,ella como si fuera a la playa,a las dos horas estoy muerto y ella tan pancha!conclusion:no se puede salir con ellas. saludos
Mi chica algunos dias me acompaña a mis clases de ciclo-indoor y yo salgo muerto despues de tres clases y ella fresca como una rosa,con medias de pulso de 185(eso ella)y eso que lo hace de pascuas a ramos.
pues solo encuentro una explicacion estais en muy muy muy baja forma, asi que poneros las pilas pero ya.
je,je....si ellas pillan la bici de uvas a peras vosotros la pillias para no ir y volver del almuerzo a pie que cansa. Tomaroslo en serio por vuestra salud
Compañero, lo que no puedes hacer es tomarte un paseo como una competicion, ella saldria a divertirse y tu poniendote metas, ademas llevando un crio atras yo no correria por nada del mundo, lo primero la criatura no?, por lo demas pues seguro que se mueve y alimentara mejro que tu, asiq a entrenar¡¡
No voy a negar que este verano ha sido el verano del pescaíto frito y la cerveza... Prometo perseverar y recuperar la forma... Además tambien me gana a la brisca...
Es que en las mujeres no se puede confiar, siempre listas para dar la estocada final !!! ya lo dijo un amigo como puedes confiar en una persona que sangra durante 3 dias y no se muere !!!:mrgreen: pues nada aqui haciendo amigas ......
y a mas ...aprietale un poco las tuercas del buje delantero para que frene y el freno trasero que roce en la llanta y seguro que 5 km no hecha
las mujeres son mas sufridoras y aunque tengan 185 pulsaciones de media saben poner buena cara. Saludos.
Si lo que tenias es que estar contento porque tu parienta sale contigo. Y tu dejala que se ria porque asi le gusta salir mas contigo solo para picarte Saludos
pero q cantidad de machistas...aceptenlo por favor las mujeres tambien les podemos ganar ...a ver si sale alguna compañera a apoyarme por que con todos estos hombres...ahhh y dale mis felicitaciones a tu mujer por favor =)