Una muy buena noticia en San Fernando, Cádiz. http://andaluciainformacion.es/san-...rustra-un-intento-de-atraco-a-una-gasolinera/
El "atracador" era un poco pringao, por lo que se deduce, pero éso no exime de felicitar a los ciclistas jeje.
Lo del palo lo sabes ahora que lo has leido. Ponte en situacion que estas llenando las ruedas o esperando al resto del grupo y te enteras que esta sucediendo un atraco dentro de la gasolinera... Habra que ver a más de uno...
Me parece bien, pero ese tipo de actos me parecen inútiles; le acaban de ahorrar la pasta a la aseguradora (si es un robo con violencia en principio lo cubre el seguro, que para eso se paga) y a cambio se podían haber llevado un navajazo o algo peor... Otra cosa es evitar que una persona pegue a otra, o un abuso de cualquier tipo... no sé, es mi opinión
Esas cosas no se piensan, se hacen sin pensar, cuando ocurre algo asi, un robo, un incendio, alguien que se esta ahogando, se suelen tener 2 formas de actuar, una es quedarte bloqueado sin saber que hacer y la otra es echarte pa lante sin pensar lo que se hace, cuantas veces sale en las noticias "muere ahogado una persona que no sabia nadar cuando intentaba socorrer a otra" felicidades a este grupo de compañeros.
Hola compañeros. Aplaudir a estos valientes, pero yo soy muy cobarde, hay muchos valientes en el cementerio Saludos
Qué triste que una noticia así tenga que ser eso, noticia, cuando si todos fuésemos como hay que ser, sería lo más normal del mundo, y eso sí, si despues de hacer un acto de heroicidad así, no venga el Sr. juez a pedir responsabilidades por haber "lesionado" al "presunto" ladrón.
***** yo estuve ahí a las 8 ese día, es donde solemos quedar en san fernando. Enviado desde mi bici con internet incluido.
Ese es el problema en Españistan no se puede ser valiente ni heroe, eso te convierte en un delincuente. La justicia da asco.
En el caso que el dependiente estuviera en peligro, lo veo normal ayudar a esa persona... Si creen que estaban haciendo lo correcto bien por ellos. Pero sinceramente a los precios que están poniendo el gasoil y la gasolina, bien llenos tienen esta gente el bolsillo, para que encima se juegue uno la vida por ellos. (Mas que asegurados están) Un saludo.
Lo malo es que algún empresario sin escrúpulos es capaz de descontarle de la nómina al dependiente lo que le han robado...
Pues la verdad a como están las cosas... no me estrañaria que eso sucediera :-( me imagino al dueño (YYY, tu que has echo, abrirle la caja y darselo, para eso te pago) De todas formas confiemos que se hagan cargo los seguros y prime la seriedad, ante estos casos. Un saludo.