UN GUÍA DE NUTRICIÓN Y PAA ENTRENAMIENTOS???

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por sir_fender, 13 Nov 2013.

1. sir_fender

sir_fender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Soy un chico de 33 años que le daba a la bici dos o tres veces a la semana, con una bici de 15 años. Me compré una foil 40 y acabo de descubrir el verdadero ciclismo. Hasta que no la probé creo que no había disfrutado tanto encima de una bici.
    La cuestión es que como voy como un niño encima de la bici y voy subiendo de nivel, pues la pillo todos los días, ya que el paro me da el tiempo y llevo cuatro meses disfrutando de mi flaca cosa mala....
    La cuestión es que hace dos semanas me levanté un día y no podía ni moverme. Cuádriceps e isquios y a saber que más estaban super doloridos. Fui a un fisio, me pincho la agujita esa, flipé, me lo saco algo de dinero...
    Total que sigo saliendo pero ya con el miedo a que me vuelva a pasar.
    Llevo varios días pegándome toda la tarde leyendo en el foro y por el google en temas de entrenamientos y nutrición.
    Hay muchas teorías iguales, otras que cambian un mundo y tengo mil apuntes que no sé a cual hacerle caso.
    Tanto en nutrición con aminoácidos, glucógenos y demás palabros...
    Con entrenamiento de base, ciclos y demás palabros...
    las cuestiones:
    ---¿alguien por aquí que me pueda guiar en una dieta equilibrada y algún suplemento y QUE LO PUEDA ENTENDER?
    ---¿alquien que me pueda dar como una tabla de entrenamiento para subir de nivel y QUE LO PUEDA ENTENDER?

Me gustaría que se ofreciera gente titulada o que trabaje en ello.
    Como bien he dicho estoy en el paro y no disponemos de mucho dinero pero algo se podrá arreglar. Ya que la formación me gusta pagarla a quien se lo ha ganado, lógicamente.
    Simplemente quiero saber el porqué de cada cosa que me tomo y hago; es decir, quiero que me enseñen a comer y a entrenar.

2. sir_fender

Me Gusta recibidos:
    157
    GRACIAS DE ANTEMANO