unas fotos del finde del guru maolico por mis tierras , el pobre no a tenido suerte con el tiempo pero lo hemos pasado bien , entre birras , vino , comida i un poco de bici pd : si todo los gurus se parecen a maolico la2
Parece que aun os lo habeis pasado bien y todo. Mas o menos como marranos en el barro... A ver no le digas eso a alex q se t planta en tu casa 1 semana del tiron...
****** maolico, ande **** esta la strange?? creo que hace mucho que no salimos juntos,desde que se acabaron los martes guru. jean este es la muestra de los gurus, haver cuando nos devuelves la visita.
es verdad ! hemos comido , bebido , reido i ruteado ! , maolico me a dada una bofeta detras de las orejas soy guru ?
Hola!!! Para ser gurú dicen que hay que recibir alguna colleja... Lo que no se es cuantas... :mrgreen: Menudo día para salir a montar... :neutral: Aunque al final, esas rutas no se olvidan. Saludos!!!
para ser exacto me dio dos ! , la verdad es que no parro de llover de la manana , al maolico se le cambiava de murcia :-D
Mmmm... Ahora solo te falta rutear por "El Valle", "Sierra Espuña" o "Calblanque" y ya eres gurú... :burladia: Saludos!!!
Efectivamente le he dado dos collejas. Buen tío este Jean y buenos sitios por donde se mueve. Desgraciadamente ha hecho mal tiempo pero bueno, a los que estamos acostumbrados a que haga bueno no nos viene mal que nos llueva aunque *******.... no tanto. Un día como dices Dummy... inolvidable y no solo por la ruta. He conocido Jean, y sus padres (españoles afincados en Francia) y me han recibido con los brazos abiertos. Hemos hecho una ruta muy bonita, me ha llovido y encima hemos hecho un tour por todo Metz y la orilla del río que merece la pena verlo. Luego comilona y cerbezas pa una boda como dios manda y al final las dos collejas que lo bautizan como gurú. (la segunda se la tendría que dar Venancio pero como no está pues vale). Lo malo es que ha petao el amortiguata de Jean. Se ha quedao helao y sin aceite y al final no ha podido disfrutar de las últimas bajadas pero bueno.... Pd: la comersal que me han dejado es un bicicletón de *******. (ojo, no es mi orange pero esque yo a mi morena la quiero mucho.)
**** Jean.... a ver que nombre te pones...Gur..RE...afincado en Francia con tendencia a los Castrones mezclados con la vieja tronca y de paso por donde sea jejejeje. Como dice Alexpin a ver cuando te podemos devolver la visita a Madrid
****** maolico.........................y tu has ido a currar? pasalo bien tio Jean ya eres Gurú de 2ª, para ser d 1ª tienes q llevarte las dos collejas (q ya las tienes) y tienes q rutear pos las tierras Gurús :mrgreen: salu2
bonitas fotos, y muy chula la historia,... voy a vender naranjas y de paso ruteo por europa en una commencal nueva y me lo paso pipa...fenomenal...:-D