Un helicóptero rescata a un ciclista que salió herido cuando descendía del Pagasarri

Tema en 'General' iniciado por kealohha, 19 Jun 2012.

1. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120618/vizcaya/helicoptero-rescata-ciclista-resulto-20120618.html#disqus_thread

http://www.deia.com/2012/06/18/bizkaia/sucesos/un-helicoptero-rescata-a-un-ciclista-herido-en-una-pista-forestal

Pues eso que ha salido esta noticia en los periódicos de ayer y no veo ningún post acerca de ese suceso con lo cual me pregunto si seria de algún forero de este u otro foro.
    Desde aquí mi mas sincera pronta recuperación.

Pero por otro lado me gustaría saber que y/o como ha ocurrido dicho accidente por que la gente habla y habla sin saber...y que mejor que nosotros mismos para explicar lo que haya sucedido y así evitar posibles futuros accidentes.
    Parece ser que ha sido mal fin de semana para los ciclistas ...

Cuidadin! no solo en la carretera.
    Nos vemos por los montes.

2. Bergu

Bergu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho ánimo para el accidentado, he leído las noticias y me asombra los comentarios de la gente, en fin siempre hay intolerantes para todo y gente que aprovecha cualquier noticia para crear polémica.

3. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    149
    lo primero. esperamos su pronta recuperacion.
    otra cosa, aprovechando el tema. ¿ si te rescatan en helicoptero, tienes que pagar el rescate ? es que creo que depende de zonas, pero me dá que sí que tienes que pagar la salida del bicho.

4. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    almenos aqui en cantabria la tienes que pagar al no ser que estes federado

5. Bergu

Bergu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dices, depende de la región. Si estás federado lo paga el seguro, pero si no dependiendo del sitio lo pagarías de tú bolsillo. Y al menos en bomberos de Asturias, que son los que se encargan de estos rescates en Asturias las tarifas son 1200 euros por salir de la base y luego le sumas otro tanto por hora o fracción. y estas tarifas son de hace unos años así que ahora supongo que será más.

6. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    149
    pues es que esto es una ******. yo salgo por zonas que sin darte cuenta estás en la rioja, alava, navarra, soria ... etc. asi que a partir de ahora tendré que saber donde no darme la galleta gorda :)

Compartir esta página