Muy buenas a tod@s! Bueno soy un recien llegado a estos mundos, la bici no a sido mas que un metodo de transporte facil jejeje.Mi antigua bici ya no es bici desde hace ya un tiempo asi que, estoy pensado en la compra de una nueva y ,a parte de usarla como transporte,quiero probar poco a poco el mundillo del monte asi que con un presupuesto de entre 300-400 y apenas conocimiento las cosas que he visto por ahora son: Orbea Dakar (solo fui a una tiendo por ahora y me piden 350) MBK Stone Cruiser disc 24 (380) Conor Afx 8500 Disco Trex 3900 (370) Tambien un par de Gary Fisher sobre los 350, una de ellas la Advance Agradeceria todas vuestras opiniones y consejos! Saludos!
Hola, En ese rango de precios, estamos hablando de gama baja o de entrada, y de los modelos que has puesto, elige la que más te guste porque todas están más o menos. Quizás la MBK sea la menos conocida (al menos para mi) y, también en mi opinión, Trek es la que más confianza me da. Otra opción son las bicis del decathlon donde por ese presupuesto tienes esta bici: Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. que quizás está algo mejor que las otras que has comentado. Saludos.
bienvenido compañero, mi consejo es que te pilles la trek, esta te da garantia en cuadro de por vida, luego con el tiempo le puedes ir mejorando los componentes, las otras tambien son buena eleccion, pero me destaco mas por la trek.
Échale un ojo al mercadillo de segunda mano del foro, seguro que encuentras cosas interesantes y baratas, por cierto bonita Les paul.
Un colega mio hace poco se pillo la Dakar (por cierto por 290euros) y muy contento con ella, creo que es una buena bici para iniciarse. Con la decoracion de cuadro Team es muy guapa...yo tengo Orbea y varios amigos mios también y ningún problema, además tambien te dan garantía de por vida en el cuadro. Saludos
wenas todos mis amigos tienen orbea y mas o menos estan contentos,como digo yop,yo soy la oveja negra de la trek,yo tengo una trek4300disc y la e cambiado la horquilla y estoy muy contento con ella,yo x esos precios me decantaria por la dakar porque es muy parecida a la trek y por menso precio, de todas maneras mira a ver si puedes estirar el presupuesto y te vas a por una orbea tenere k es un modelo mas k la dakar,y es igual lo unico k kon frenos de disco mecanicos(tecktro io si no me ekivoko)y con una xcm v2 con blokeo lo k vene bastante bien.un saludo