un inutil que no sabe pasar traks a 60cx

Tema en 'GPS' iniciado por ivan torregrosa, 10 Nov 2009.

1. ivan torregrosa

ivan torregrosa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tengo un garmin 60 CX , despues de mucho pelear ya se un poco de como va el tema , pero tengo el siguiente problema , deseo introducir rutas ciclistas, pero mapsource solo me permite introducir rutas que yo haga en los mapas ,o con el gps, pero no encuentro la posibilidad de meter "importar" otras rutas. Mi pregunta es que programa puedo utilizar para ello, puesto que otros compañeros tienen otros modelos y pueden utilizar el Garmin Training Center, pero el 60 CX no es compatible con este programa.

Gracias por despejar la ignorancia

2. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mapsource puedes cargar cualquier track que esté en formato gpx.
    Si encuentras tracks en la web que no sean de este formato, lo puedes pasar utilizando una multitud de programas para ello (gpsvisualizer por ejemplo)
    Luego los envias al GPS sin problemas.

3. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Creo que puede ser un problema con el formato de las rutas que tratas de importar. ¿Están en formato .gpx? Si no es así conviértelas con el programa GPSBABEL, por ejemplo, o descárgalas en formato .gpx directamente.

4. ivan torregrosa

ivan torregrosa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas , probare con esa extensión, lo que pasa que no se donde cual es la herramienta del mapsource para poder importarlos, si alguien me echa un cable agradecido estare, es que soy inutillllllllllllllllllllllllll.

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    bajate el gpsbabel de mi pagina. lo instalas y en una casilla seleccionas el track y su formato y en la de salida el formato para mapsource, que es .gpx o bien gdb (garmin). Lo convierte, lo guardas con otro nombre y archivo/abrir de mapsource. Te recomiendo el .gpx porque lo ven todos los programas, incluido Google Earth y su vision 3D molona...

6. litojose

litojose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en estoy de los mapas y demás, mi problema esta que tengo los mapas de mi país (gmapsupp.img) lo trato de cargarlo a mi GPS (GARMIN 60cx) utilizando el sendmap 2.0, logra cargarlo pero meda un pequeño error y es cuando quiero buscar una dirección no me apárese ninguna región o ciudad por lo tanto no puedo ingresar direcciones para poder rutear.
    Lo segundo es cuando utilizo el GmapTool para convertir este (gmapsupp.img) a un archivo de Mapsource lo logro hacer pero con un pequeño error no tengo habilitado el icono de find places. Si trato de utilizar otro programa como el MapSetToolKit.exe no puedo ni siquiera puedo seleccionar el IMG para poderlo instalar en el mapsource.
    Si alguien me puede ayudar con este problema

Compartir esta página