Juas, Juas, Juas, como funcione como los de la fórmula UNO, me parto. Además me gastos 700 Euros, para rebajar un kilo a mi bici y luego le meto el injerto este de casi 2 kilos. Además de la pérdida de energía con el rozamiento del mecanismo mientras pedaleo. Para mí NOOOOO!! Salu2
jajajaja...vaya con el chisme. Técnicamente no es un kers, porque creo que no se recarga con el pedaleo, jajaja. Habría que enchufarle una dínamo a la batería, no? A simple vista me parece una porquería de invento, porque desvirtúa el deporte en sí. No obstante, lo veo muy válido para bicicletas de ciudad, ya que creo que facilitaría el uso de la bicicleta como transporte urbano. Considero que en España nunca ha triunfado la bicicleta como transporte debido a la orografía de la mayoría de pueblos y ciudades, donde hay numerosas pendientes. Con este cachibache las pendientes pasarían a ser una mera anécdota. Por otro lado, por el mecanismo que lleva me da la sensación que la mayoría de bicicletas se podrían adaptar facilmente.la
Y te pegará una pasada en la proxima subida mientras te mira y se parte el culo de risa, es lo que tienen los frikies, jejejejejejeje. Saludos.
para bicicletas urbanas esto esta muy bien asi mas de uno se pensaria en coger la bici en vez de coger el coche para todo Un saludo