Bueno pues le he dado un lavado de cara a la epic. Y por fin baje de 11kg. La rebaja de peso entre la FOX RL y la SID 09 TEAM es exactamente 150g incluyendo el poploc y librarme del adaptador post mount. No es mucho, pero ahí queda.
Pese a que no sea muy amigo de Spe, he de reconocerlo, preciosísima máquina!!!. Que la disfrutes. Un saludo
A mi me parecen muy bonitas. No se yo si para navidades.....:mrgreen::mrgreen: Respecto a la bici... pues increible!!
Me gusta mucho , aunque creo que para el tipo de bici que es el peso es algo elevado , la horquilla es preciosa.
Preciosa maquina!! Y con la sid 09 queda espectacular. Yo me compraré la sid 09 el mes que viene, no veo el momento de verla montada en mi xtc... Saludos
Bueno, me alegro que os guste, la verdad es que queda muy bien la nueva SID 09. Hoy la he probado bastante a fando, y la verdad es que una de cal y otra de arena. En cuanto a rigidez, no he notado la diferencia con la fox, he bajado seguro y trazando sin problemas, pero la noto demasiado sensible al comienzo y muy dura en recorrido, es decir que he aprovechado media horquilla, cuando con la fox usaba al menos el 80%. Empezaré cambiando ajustes recomendados, aflojando ambas cámaras sobre unos 20psi la positiva y 30 la negativa para intentar corregir. ya veremos....
Buenas, tengo SPECIALIZED el cuadro M5 rigido con la horquilla Fox RL de 07 y pensaba ponerle la RLC de 08, pero esa que tú le has puesto queda Chulisima, ¿que tal va? ¿es tan rigida como la fox y si no es mucho preguntar, en cuanto te ha salido la horquilla? gracias.
Bueno, la verdad es que ya la he ido ajustando y de los 140psi que pone para mi peso, la deje en 110psi en la positiva y 100 en la negativa, así va mucho mejor. Cierto es que la llevo casi siempre bloqueada y solo la abro para hacer el cafre. Me costo 527 con poplock en Jedi-sport. puesta en casa.
Yo llevo un par de salidas con la race y la verdad es que estoy encantado con ella, como bien dices es un tanto brusca, pero bueno, también le metí algo más de aire, asi que probaré a bajarla, pero yo estoy muy contento.