Busco un libro (ya sabéis, aquellas cosas que llevan hojas numeradas que se vendenen unos sitios llamados "librerías", o un PDF, o una página web... donde expliquen de manera clara y concisa (imágenes, fotos, etc) y que no sea un tostón ni una paja mental, estos temas relacionados con la bici: - calentamiento previo, estiramientos a realizar; - entrenamientos - esfuerzos, cadencias, uso del pulsómetro... - tipos de bicicleta - mantenimiento de la bicicleta (engrase, presión neumáticos,, desmontaje de partes, etc) - ... Tengo uno que no está mal, pero se salta capítulos enteros (mantenimiento, entrenamiento por ejemplo) que me interesan. Resumiendo, busco una "biblia de la bicleta"... alguien podría sugerirme nombres?
Para empezar, y hacerte una idea, si te lees mi firma te aclararás sobre el tema de "tipos de bicicletas" Un libro muy interesante, de Bryan Lopes, es "Técnicas Maestras del Mountain Bike"
La editorial Tutor,tiene varios sobre la bicicleta y concretamente el MTB,hace un mes más o menos han sacado el último sobre Mtb-.
Este lo he visto en Decathlon, es posible? No me lo he quedado, pero ya había oído (leído) sobre él en este foro. Gracias!