Un llamamiento a IMBA, por favor, dar explicaciones a esto:

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Nomada25, 5 Sep 2008.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    En el siguiente enlace la información dada por el forero Meshuggah: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=351191

Hola, me gustaría que IMBA de explicaciones sobre el proyecto CIMA de la Comunidad de Madrid. No se si está o ha actuado en este proyecto pero creo que ante un asunto como este y en una Comunidad Autónoma como Madrid donde radican una gran cantidad de bikers es necesario que una asociación internacional en defensa del mountain bike aclare qué esta pasando.

Por resumir, la Sr Esperanza Aguirre junto con el gobierno Madrileño se han propuesto transformar los caminios tradicionales públicos en caminos de arena compacta, osea, que el mountain bike va a ser ya más aburrido que vamos a tener que pasarnos a la carretera, o utilizar bicis con ruedas mixtas y horquillas rígidas.

¿Qué decis a esto IMBA? creo que no es necesario decir que es obligación de esta asociación impedir que esto ocurra, al menos lo de transformar los caminos en cemento y arena compacta, lo de recuperar antiguos caminos públicos que están cerrados queda por descontado que esta muy bien, si es que lo hacen, que lo dudo, ahora, lo de cementar y compactar se que va a ser una realidad. Espero poder afiliarme a IMBA en un futuro próximo pero hay que ver realidades y actuaciones en situaciones comprometidas para el mountain bike como esta.

Un saludo y espero que algún responsable diga algo.

2. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si te interesa leete la prensa del Sector ( en la Sección de IMBA) y observarás que ya se han entablado conversaciones con la Comunidad de Madrid.

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Me parece que exigir algo a una asociación como IMBA sin ser ni siquiera socio es echarle un poco de cara, pero tienes razón en que deben luchar por ello, y no dudo que lo están haciendo.

Compartir esta página