Un mallot de regalo en las marchas

Tema en 'General' iniciado por Raul Lozano Valero, 6 Feb 2009.

?

mallot o camiseta

1. 7e mas por marcha (mallot para trapos)

14 voto(s)
    50,0%
  2. 7e menos por marcha (camiseta util)

14 voto(s)
    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno queria saber vuestra opinion sobre el tipico mllot que dan de regalo en algunas marchas en lugar de una camiseta conmemorativa,el tema como yo lo veo es que por un mallot la incripcion de la marcha te supone alrededor de 7 euros mas que si te dan una camiseta, por un lado estan los que hacen 1 o 2 marchas al año que por 19 o 20 euros tienen un mallot y les viene de lujo y por otro lado la mayoria que suele hacer 10 o 12 marchas que pagas la diferencia de los mallots para tenerlos guardados o utilizarlos para trapos porque las camisetas por lo menos las usas para vestir entresemana, que son 7 euros mas por 10 o 12 una media de 70euros al año

2. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos escribir vuestro comentario:aplauso3

3. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntaaa,, para la marcha de requena van a daar maillot o camiseta??
    Saludos

4. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    la camiseta muchas veces tambien te la cobran (por no decir siempre) suelen ser de tallas la ****** de grandes y que solo sirven para trapos o de pijama XD

el maillot, uhmm la talla normalmente es mas decente pero igual que no sirve de mucho.

o eligen mejor las tallas o por mi que se lo ahorren

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo preferiblemente prefiero camiseta, por lo que dices de que puedes utilizarla entre semana, para ir al campo o lo que sea. Aunque en la ultima marcha que hice la camiseta fue un full de estambul, me dieron la talla mas pequeña y encima las letras que ponian eran de esas de que la planchas y se quedan pegadas, para eso que no den nada.

6. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que seria interesante, es que dieran otras cosas, como cubiertas, bidones( decentes), calcetines, toallas y cosas por el estilo, que maillots ya dan demasiados

7. Ponce3

Ponce3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    según, si te toca como a mi en riopar este año, me tocó talla xxxxxl que ni pa mazinguer, no la puedes aprovechar ni pa camisola de Denis Russo jijiji:cuñao:cuñao:cuñao

8. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo prefiero mallot para otras marchas. Pero veo más útil la camiseta.

9. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando vas a una marcha vas por el mallot o por la marcha?...............si las marchas valieran 12 o 13euros la gente iria mas pero pagar por una marcha 19euros es un robo, cuando correr una carrera de open cuesta 10 y la gente se suele poner los mallots de su club o peña

10. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Desde luego, prefiero maillot. Las camisetas suelen servir, como mucho, para dormir la siesta. Al menos, los maillots los usas en verano. Por aquí una marcha con maillot te suele salir por 18 euros más o menos, con lo cual te compensa.

Por ejemplo, el maillot de la marcha de Utiel está muy bien por 18 euros la inscripción. Me aguantó todo la primavera-verano pasado y aún le queda trote.

Saludos.

12. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente me gustaria que se cambiara el chip y buscara otra alternativa, como regalar otras cosas, pero realmente todos tenemos de todo y es muy dificil que dar para sadisfacer a todos.
    Lo que si se deveria hacer es no abusar de las inscripciones, ya que cada vez son mas abusibas, lo del maillot o camiseta, prefiero que me cobren 12 €uros y que me den una camiseta a que me cobren 20 y me den un maillot. Este año e recogido unos 7 maillots, de los 7 solo me e puesto 2, Sierra Nevada Limite, 2 dias para hacer spinnig y Quebrantahuesos, 3 o 4 dias para hacer spinnig, los otros cinco en el cajon acompañando a los 20 o 25 que tengo, camisetas me han dado unas 6 o 7, e utilizado 4 o 5 que mas o menos me han gustado, el resto para caritas, Mi opinion prefiero pagar 12 y que me den camiseta a pagar 20 y que me den maillot.

13. ben.ja1

ben.ja1 La eterna promesa

Me Gusta recibidos:
    0
    7e mas por marcha es una pasta...........mejor una camiseta y que cobren 12e que al cabo del año se hacen muchas

14. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo prefiero tambien Maillots para las marchas y para hacer Spinning en el gimnasio, cuando tengo muchos maillots los regalo a los amigos si me piden alguno y es de su talla, lo suyo como obsequio seria que dieran herramientas que es mas importante, porque bidones camaras y toallas, camisetas botes de champu gomina tambien dan.Tu vas a una tienda y te compras un maillot que sea de marca y te cuesta de 30 a 40 € por lo menos o mas, en las marchas por 20 o 25 € lo tienes y te dura mas que una camiseta.

15. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    te dura porque no te lo pones, esta claro que uno o dos si pero los 6 o 7 de cada año no

16. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre; antes que un mallot para trapos, pues una camiseta; pero bueno, tambien podrían ser unos culotes; unos calcetines, ahora que hace frio una braga -de cuello, claro-.
    Pero bueno, lo indispensable es que la Marcha esté bien organizada y que se pase un buen rato (aunque sea sufriendo)

17. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    pues desde luego prefiero camiseta, la verdad es que a los sitios donde e ido an dado una camiseta bastante xula y me sirve tanto como para ponermela por la calle como para utilizarla para debajo del maillot, ciclomarxa de san martin (06,07,08) con dibujos bastante xulos, duatlon de san martin (06,07) open de madrid que hace 2 años daban alguna camiseta de laister de licra, el gp de unitec que dan camisetas de b-pro, ciclomarcha de galapagar, etc etc y os digo que siempre he tenido la suerte de que me dieran camisetas de mi talla jeje. Un saludo.

18. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    joe y encima me equivoco en la votacion hay que tocarse los webs jaja

19. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que importa es la opinion de cada uno

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas