Por lo menos a mi me parece original y bonito... El precio sera otra historia.... Visto en: copenhagenparts.com
Ya tengo el precio 172 leuritos..... Podéis comprarlo aquí: http://www.recykel.dk Interesante Web con cosas originales
Y que sepas soldar............ Porque yo tengo acceso a una soldadora y no sé soldar,pero es como si llamas por teléfono preguntando por Pepe y te dicen "Pepe si está pero como si no estubiera porque está borracho..."jajaja
Tengo acceso a soldadura se soldar y he hecho mas de un manillar para moto, lo mas ****** de ese trabajo (para mi) es doblar el tubo que hace el manillar y todo la parte baja de la cesta. Un saludo
¬¬ esta claro que tienes que saber soldar para hacerlo xdddddddd y mejor que no lo haga el pepe que esta borracho, a saber lo que te acaba haciendo xddddd
Exactamente, con un grupo y sin saber soldar la mayoría de nosotros hacemos el apaño, pero si no tienes a mano una dobladora de tubos la cosa se pone fea
no entiendo muy bien el hecho de que haya que saber soldar para poder ponerte este portabultos. a mi me parece que es un portabultos-manillar al cual fijas como cualquierta manillar a traves de la potencia. de todas maneras el precio que tiene lo veo caro de coj............. auque guapo es un rato un saludo
me refería a hacer, crear, con nuestras manos, sudor y esfuerzo xd lo de doblar tubos da igual, se hace recto y con esquinas, más del palo industrial xdddd
Ésos tubos se curvan perfectamente con un apaño casero y la fuerza de nuestros brazos... Ya tenemos soldadora, soldador y curvadora Nos hace falta uno que ponga el cromado. ¿Nos hacemos 4 ó 5 a ver qué sucede?