Pues nada estoy buscando una endurera "light" Me han ofrecido lo siguiente: Ghost Amr Plus 5900 Ghost Amr Plus 7500 Orbea Rallon 50 Canyon Nerve AM 7.0 o la 6.0 Giant Reign 2 Puf que más opciones tengo con que os quedaríais? La verdad es que busco algo que me permita hacer rutas largas también y con un peso reducido. Si os fijais casi todas llevan horquilla Talas y amortiguador Rp2 o RP23, grupo XT..... Me dais opciones y sitios donde pillarlas a buen precio!!!! *****.... P.D: Por otro lado estoy mirando también de segunda mano!
Tienes un listado muy parecido al mio hace un año XD Yo al final me quede con la Canyon Nerve AM 7.0 pero la Giant es otra opcion cojonuda. Esas eran mis dos candidatas principales entonces y son las que te recomendaria ahora. La Canyon te permite hacer todo el tipo de rutas que quieras, si le das caña la aguanta y si quieres rodar tambien responde bien la verdad. Yo estoy muy contento la verdad! Eso si, con esas opciones no vas a fallar!
Pues mi voto va para la Reign 2, mas que nada porque me la acabo de pillar, y aunque los frenos son una castaña, en geometría y tipo de suspensión creo q no te defraudará.
Yo le doy un voto para la canyon, me parecen unas bicis cojonudas por un buen precio. Si no, la Orbea Rallon
Yo tengo la rallon desde hace cinco meses y muy contento pero me quedo con la canyon.Yo no la compre por no hacerlo por internet y ahora me arrepiento.
Yo voto a la Canyon, relacion precio/componentes no vas a encontrar nada mejor. Y todo el mundo que la tiene habla maravillas de ella. Ademas la talas es perfecta para que sea mas ruteadora.
Yo pillaria la Reign, por el sistema Maestro, mejor para pedalear, si en tu caso quieres hacer rutas. La Canyon el montaje es algo mejor, pero prefiero el sistema de la Giant, que los componentes siempre puedes mejorarlos.
as mirado la foxy o la factor relacion calidad/precio estan muy bien y el sistema zero no funciona francamente muy muy bien echales un ojo no las descartes
Tengo también la opción de una cannondale usada del 2010 con frenos elixir R, horquilla talas, grupo XT, bielas SLX y un RP2. serían 1500€.
1-Canyon Nerve Am 2- Giant Reing 3-Canyon Nerve Am 4-Giant Reing Las Ghost las veo muy rally. P.D.: Si quieres añadir una que me gusta mucho, la BMC Speed Fox, 68.5º dirección, 74º tubo sillín y 120mm. Lo digo porque tiene el mismo recorrido que las Ghost y me parece más endurera.
... Como actualmente estoy en la misma situación y he mirado y remirado, además de probado y reprobado... CANYON - RALLON - GIANT por este orden (y soy orbeísta a tope). La rallon es un tiro pero la canyon (yo voy a pillar una AM 7 o bien la 8 si rebajan los precion un poco en el sparbuch) es igual de cómoda bajando y subiendo pero con mejores componentes a un precio más asequible... qué más quieres? Alé, suerte en la decisión!
A pesar de tener la Ghost 5700, te recomendaria la nerve AM o la reign. Si te pudieras estirar un pelin mas, una Spec enduro o Trek remedy.