Buenas, mi primer mensaje en el foro es para que me aconsejeis sobre una compra en decathlon. Es para 1 salida a la semana pero cañera. Es solo una salida pq le pego mucho mas al running y no tengo más tiempo. A ver como lo veis: rockrider 5.2 (250 Eur) Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5.2 gris B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. o 6.2 (369 Eur) Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 6.2 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT sobre medias distancias, en el campo o en montaa, por relieves variados. Tb tengo la duda de pq la 5.3 (389 Eur)es mas cara que a 6.2, y cual es mejor de entre estas 2?? No soy ningun entendido pero, merece la pena la suspension trasera por ese precio??? hablo de la 6.2 He visto que hablais muy bien de la 5.2, pero la verdad es que no me importaria gastarme un poco mas. Que tal veis para la churry la BTT 5.0 (129 eur) , en plan carril bici y paseos exporadicos, sobra,no? Un saludo y gracias de antemano.