Un mar de dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por s.benita, 1 Nov 2008.

1. s.benita

s.benita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve ayer por la tarde mirando para ver que modelo de bici elegia.

Y me enseñaron una Felt con muy buenos componentes es la mejor oferta que he visto segun calidad precio, el de la tienda me la aconseja porque la horquilla es mejor que la de las demas que he mirado (Rock Shox Tora) los cambios son simano LXT, los frenos no recuerdo la marca pero son hidraulicos.

Las otras ofertas son Merida con una horquilla mas baja de gama. Specialized que los frenos no son hidraulicos si no los V y misma horquilla y mas o menos los mimos componente en los cambios.

La diferencia de precios es minima en las tres marcas. ¿Algun consejo que resuelva mis dudas? ¿Que tal son las de la marca Felt?

Todas las marcas rondan los 700€ mas o menos.

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  3. s.benita

s.benita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que prefiero comprarla en una tienda y por internet.

Sobre la marca felt que opinais, ¿son buenas maquinas o no?

¿Alguien tine alguna? ¿que tal ha salido?

Última edición: 1 Nov 2008
  4. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Felt es una marca americana con mucha tradición allí, aunque con poco mercado en España. No te dará ningún problema.
    En el solobici o en el bike de este mes hacen una prueba de una felt de unos 1000 euros, y la ponen bastante bien.

5. s.benita

s.benita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mas o menos como esta os gusta
    felt.jpg

6. horax

horax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy bonita, que tenga buenos componentes, a la larga se agradece

7. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad a mi hermana la engañaron bien engañada, almenos con unos 500€, de bici, la verdad tienes ahi una buena burra, con unos componentes aceptables, y el cambio o maneta de cambio buena, la verdad la marca no la conoce ni Chuck Norris, es una BMA Shtealt B2, la verdad el primer dia que la vi, me enamore de ella, pero tan solo el primer dia, ahora llevo 6 meses saliendo con ella, y la verdad a la larga me ha dado bastantes problemas y serios, la semana pasada se me salio la palometa que sujeta la rueda delantera, y tenia suelta la rueda, y yo sin darme cuenta, y aparte el freno de disco doblado, pues le costo a mi hermana 500€, y para todo eso, la verdad es que cuando ahora me compro una bici, que me quiero pillar la Acid Cube, que son 700€, y la verdad que por 200€ mas, mi hermana me podria haber pillado una bici muy buena, pero para mala suerte me toco esa BMA de los *******, lo siento por la expresion, pero es que me repatea que esas marcas salgan al mercado, y luego me den el patadon en el culo, siento si ha alguien no le importa este comentario que he hecho, pero esto quiere decir que teneis que elegir una buena bici, no solo estetica, si no todos los componentes que tienen. Gracias por haber leido mi comentario.

8. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso k esta bastante bien la bici

suerte con ella

salu2

9. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    er_torero:
    Lo tuyo con la cube acid esa, es un poco "morboso". A mí me gutan las orbea, quizá porque tengo una, y es la única que encontré facilmente la de mi talla 22", pero no las vendo. Tú sin embargo, tienes pasión con las cube. No digo que sean malas, pero la relación calidad/precio es regular, y a veces la gente prefiere algo más barato en otra marca, con una calidad similar, aunque estéticamente, reconozco que las cube son muy llamativas. ¿Qué demonios te traes con las cube? Saludos

Última edición: 3 Nov 2008
  10. s.benita

s.benita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que a Er torero le gusta la cube creo que esta bastate claro, pues lo a comentado alguna que otra vez.

Pero ebano58 que te parece la felt ¿Qué opinas?

11. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad es que me obsesionado con ella, tan solo me gusta, mucha gente de este foro recomienda la mejor bici que ha tenido, por ejemplo, uno de este post, le ha dado buenos resultados una Spec rockhopper, y siempre en cada post la menciona, pues es lo mismo que hago yo, AYUDAR, pero a su vez tambien le puede interesar la Cube, y pillarsela.

12. s.benita

s.benita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinion mas sobre la felt?

13. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    s.benita me podrias decir que modela de la felt te gusta, es que estoy en http://www.feltracing.com haber si tu me dices que modelo te gusta y puedo opinar un poco.

14. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Me parece una bici que está bastante bien, además, no conozco mucho la marca pero parece que hacen buenos cuadros con lo que seguramente podrás ir actualizando componentes a medida que se vayan desgastando o rompiendo cogiendolos mejores e ir mejorando la bici.

Si además te gusta... adelante!!

Y dile al tendero que, como mínimo, te regale los pedales que me parece que la bici viene sin ellos (unos shimano 520 como mínimo, los 540 mejor :-D )

Saludos.

15. s.benita

s.benita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felt Q720 sino me equivoco:
    felt.jpg
    pero en la que me enseñaron a mi si no me recuerdo mal horquilla RH tora.

Perdon por no se exacto pero como en estos dias he mirado tanto me puedo equivocar en algo, llevo un monton de modelos en la cabeza y aunque la tengo grande esta un poco saturada.

A y gracias a todos por el recibimiento y las contestaciones cuando la tenga colgare alguna foto.

Seguro que el cambio sera abismal porque mirara con lo que salgo ahora bh.jpg

Última edición: 3 Nov 2008
  16. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí que vas a notar cambio...

17. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Te va a parecer que pasas de un 600 a un Ferrari... lo malo es que a lo bueno te acostumbras rápido y como el gusanillo te muerda fuerte ya te veo ahorrando para alguna cosilla (Una buena horquilla? Pedalier?... hay muchas cosas :-D )

Saludos.

18. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah, anda que no lo vas a notar, bueno respecto a la Q720, que es un maquinon mejor que el mio, y una cosa, por cuanto te sale la burra????

19. s.benita

s.benita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando negociar el precio y la oferta 700 mas o menos pero supongo que le podre sacar algun extra, (pedales aut., bidon y portabidon, la bolsa de herramientas y apretando el cuentakilometros)

20. s.benita

s.benita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Er torero que te parece la oferta?

Compartir esta página