Un mar de dudas

Tema en 'Material' iniciado por cappell, 11 Nov 2011.

1. cappell

cappell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que voy al ataque otra vez y tengo dudas entre:

Campagnolo zonda

Mavic ksyrium elite

Ambas ruedas estan sobre los 450€, más o menos y no se por donde tirar. Una ayudita de los espertos por favor.

2. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo he tenido Eurus (que supongo muy similares a las Zonda) y son indestructibles: no ha hecho falta ni centrarlas. Todos los que conozco con ruedas Campagnolo (y son bastantes) no les han dado ningún problema serio

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Ambas están a la par en prestaciones. Habrá quien te diga que unas son lo más y otros lo contrario. Mi experiencia es que ninguna tiene nada que envidiar a la otra.
    Ambos son modelos no solo de entrenamiento sino con el punto justo para tener unas ruedas solventes a un precio contenido para darles mucha caña sin problemas. Las zonda tienen merecida fama de indestructibles, las ksyrium te puedo decir de primera mano que aguantan lo que le eches (llevo 10 años con unas que van a morir pronto porque con lo desgastada que está ya la pista de frenado cualquier día rajo la llanta). Ambas son sobradamente rigidas lateralmente y ambas aguantan sin centrar hasta el infinito (mis ksyrium están sin tocar desde que salieron de la tienda).

Así que nada.....las que más te atraigan estéticamente.

4. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    No he probado las ksyrium pero los conocidos que las llevan están muy contentos. Yo llevé las zonda 2009 y estaba encantado, tanto , que este año me he comprado las zonda 2011, para mi son magníficas, rígidas y ni un descentre ni nada de nada. Supongo que no te he resuelto ninguna duda :pirat . Con respecto a lo del precio a mi me costaron 380 euros las zonda 2011 en el mes de junio. Suerte con tu elección.

---------- Mensaje añadido a las 19:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:43 ----------

Por cierto, veo que eres de Zaragoza, las compré en avda Navarra, que no sé si de puede poner el nombre de tiendas .

5. cappell

cappell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, conozco la tienda de la que hablas, lo tendré en cuenta.
    Debería usar alguna zapata especial,más blanda? Algun modelo en concreto. Gracias.

Compartir esta página