Hola a todos: Tengo una GT Backwoods del año 2000 (o 2001?, no estoy seguro...), estoy bastante contento con ella, el cuadro, creo yo, es bastante aceptable. El caso es que estoy pensando hacerle algunas mejoras, vayamos por partes: -Bielas y eje de pedalier:trae suntour, y ya empiezan a hacer ruido, qué me recomendáis?de lo que he mirado hasta ahora, lo que más me gusta relación calidad-precio, LX de shimano, con eje también LX, qué os parece?otras alternativas? -Frenos de disco:estoy pensando ponerle al menos el delantero.me gusta el Avid mecánico, supongo que su calidad está fuera de toda duda, y en algunas tiendas americanas está por unos 65 dólares, que al cambio actual sale muy bien...Para el trasero, trae manetas Deore y puente Promax, merecería la pena cambiar el puente y poner uno mejor?es compatible maneta shimano con puente Avid? -Para poner disco, tendría que cambiar la rueda, al menos la delantera, y aprovecharía para cambiar la trasera, que fuera compatible con disco o v-brake.Algún modelo de Mavic, o me convendría alguna de estas handmade de Macario o así? Y para acabar (creo): -Horquilla, tengo una RS Judy XC, me gustaría una con bloqueo.Las marzochi con sistema ETA se pueden bloquear por completo?porque es una horquilla con buena fama, a un precio asequible... ¿O cambio de bici directamente??? :shock: Menuda chapa os he metido, demasiadas preguntas...a ver si me podéis contestar poco a poco. Por cierto, soy de San Sebastián, a ver si algún forero de la zona se anima y salimos un día juntos, yo suelo salir solito... Saludos a todos y gracias.