ola me kero comprar un marco bajo y liviano el fit s3aitken es livnao pero nose si es bajo :S o cual me recomiendan
El WTP Lo-fi o sino mirate algunos cuadros Mankind que tambien son bastante bajos algunos modelos. Saludos!
Que el seat tube sea corto... que la bici tire a lo largo... menos alta..es dificil de explicar pero creo que se lo que dices..
Tio explicate.. No me sorprederia que dijera que ahora el cuadro es el que regula la altura del sillin, Porque todos los principiantes tienen algo para destacar... xD! No es plan ofender ni mucho menos, es la verdad!
No tio, no! Haber, situate... seat tube...ok? cuanto mas largo es, mas alta la bici, no? si es muy corto, pues sera menos alta (mas baja) comprendes? Te haria un dibujo pero no se meter fotos... PDT: creo que es eso lo que dice, no vallamos a liarla! saludossssss
No se tio.. he buscao por hay y no he encontrao nada... tienes que buscar un bikecheck muy detallado..o aluien que la tenga que te diga... salu