Hola a todos, pues eso, que me canso de pasta, arroz, ensaladas, y lo tipico. alguien tiene por ahí algun menu, que le de un poco de alegria a los platos?
A veces para cenar me hago, una patata grande cocida 5 minutos al micro. dos huevos duros. aceite de oliva sal y pimenton dulce, (o picante si te va la marcha) Una vez cocida la patata la corto en rodajas (conservo la piel) y el huevo duro también. Los coloco en el plato y echo la sal, un poquito de pimentón y el aceite virgen, sería huevo a feira, en vez de pulpo huevo. Por lo demás igual que muchos, pasta con maiz atun.. a veces pogo verduras salteadas mezcladas con la pasta. Saludos
paella, judías, lentejas, fideuá, ternera al curry, pollo con cigalas, fabada con pantruque..... etc... saludos
+100000000000 Las legumbres son sanísimas, están cojonudas y ayudan a prevenir el cáncer de colon. Prueba a variar tus platos, incluye verdura a mogollón (si pillas las de temporada están cojonudas), mete marisco y moluscos, pescado blanco y azul, carne blanca y roja, fruta,... Y los días que creas que vas a meterte pocos hidratos de carbono, pues come con pan integral.
salmon o atún a la plancha con ensalada. bistec a la idem pechuga de pollo a la idem menos hidratos y mas proteinas siempre es mejor. sobre todo por la noche
El problema es que como fuera, y tengo que ir al restaurante, y hay lo que hay. Y por la noche, acostumbro a comer mas HC que nada, porque mejor proteinas por la noche? Yo voy a trabajar con la bici y por la mañana solo me tomo un cafe y a pedalar. Entonces si por la mañana vas en bici (o a entrenar), no seria mejor hidratos que proteinas en la cena? de ahi que preguntara lo de un menu mas variado.
Metete un buen zumo casero por las mañanas. Y veras lo que lo agradeces. Piña, mango, platano, fresas y dos cubitos de espinacas congeladas. Añade brocoli, coliflor y espinacas a tu dieta. Como dice garnacho, verduras a punta pala, y si quieres cocinarlas mejor al vapor, que pierden menos propiedades que cocidas o fritas. Animo y suerte!
Si siempre vas al mismo restaurante, o casi siempre, y les dices que estás a dieta, seguro que te sacan un menú del día un poco personalizado. Y si no, en los menús del día, siempre hay la opción de ensalada y cosas a la plancha. Saludos.
El buen menu es comer de todo un poco evitando no abusar de ciertos productos tipo bolleria, etc.. Por lo demas no te prives de nada que con el ejercicio no te va a sobrar nada.
si comes pasta en plan prepararte en plan poFesoinaS...esta ******, pq debes seguir cierto regimen...etc etc pero si no es asi, limitala a los dias d erutas duras o largas, y con comer sano y equilibrado ...y quemandolo despues con la bici no hay problema y arriba las legumbres ¡¡
Y eso por qué? Explícate un poco, no? Es lo mismo la gelatina que uno prepara que las gelatinas industriales que te venden en sus vasitos? Cuidado con inflarte a gelatina, que un exceso de proteína, como todo exceso, no es bueno. Saludos.