hola . el tema es que lei que vendia una bicicleta de la marca trek. expuso que la vendia y que el cuadro era nuevo porque se lo habian canbiado en garantia por un problema en la caja de pedalier. pues resulta que yo tengo el mismo problema que el y trek me dice que no me lo cubre la garantia. quisiera si pudiera darme el proceso que siguio para conseguirlo. que tienda se lo tramito y cuaquier dato que me pudiera dar. sin mas aprovecho la ocasion para darle las gracias anticipadas. saludos.
hola . alcañizano . si me lo pudieras conseguir te lo agradeceria mucho. el otro dia le mande un mensaje privado aqui al foro , pero se ve que no se conecta ultimamente. saludos.
hola . si alguien lo conoce . y lo ve , o rodais juntos porfavor que mire su correo y se ponga en contacto conmigo.gracias. saludos.
yo tenia una trek fuel y observe una fisura en las tirantas de atras lo lleve a la tienda, en un principio decian que no era una rotura, luego dijeron que si, luego que eso no lo cubria la garantia porque era consecuencia natural de mi sudor que es lo que provoco la rotura,me tuve que poner pesaito hasta que al final me la cambiaron y me dieron un cuadro nuevo.
pues tuviste suerte. ademas lo que te digeron no tiene sentido. decir que una fisura es por culpa del sudor es pa cogerlos y ...... te marearon mucho? tardaron mucho en darte el cuadro nuevo? supongo que te darian el mismo modelo no? yo llevo 3 semanas sin bici ,me la an denegado por 2 veces la garantia . esperemos aver lo que pasa. saludos.
Yo lo flipo con los de Trek.A mi a los 11 años de tener un OCLV 5500,se despega la caja del pedalier.LLevo la bici al tendero(que por cierto ,no fue el que me la vendio)llama por telefono a los de Trek,y le dicen que le enviemos el cuadro.Desmonta la bici y un viernes lo envia para Madrid.El lunes por la tarde tenia en la tienda un 5000 TCT de color azul.Parece ser que casi todos los OCLV de la epoca sufrieron de ese mal.Yo alucinaba,pues despues de 11 años no esperaba esa respuesta.Un 10 por la garantia de Trek.Te deseo suerte con el tuyo.
Es depende lo que tire el tendero, si se compra en tiendas especializadas y de confianza, suele haber menos problemas. En mi tendero problemas de esos aún no he oído ni uno, pero también es verdad que es una tienda con muchas ventas y seguramente los distribuidores también les atenderán mejor que a otras con menos ventas. Estoy muy contento, pero porque se ganan tu confianza... Sin estar en garantía me cambiaron el amortiguador de mi mtb (2 semanas, pero eso si mientras tanto usando uno que me dejo mi tendero) y sin yo pedirlo. Dije que el amortiguador perdía aceite y me dijeron que lo cubría la garantía, le dije que se había terminado pues ya habían pasado los dos años y creía que lo dijo porque pensaba que aún estaba en garantía, pero no, su contestación fue que lo tramitaban como si aún tuviera garantía que no había ningún problema. Pues mucho mejor así, ni un euro de mano de obra y encima me dejan un amortiguador. Eso es un tendero Pero si vais a vuestra tienda y empiezan ya a poner pegas... pues me dice que el tendero ya se esta escaqueando... Así que lo que creo es que mirar menos los distribuidores y más al tendero, porque ni Scott, Trek, Orbea, Ditec, Specialized, Pinarello, Colnago, Merida, Cannondale suelen dar problemas de garantía, por lo menos asta ahora todos los que han tenido se los han solucionado bastante bien. Es verdad que unos tardan más que otros, pero todos suelen cumplir.
pues estuve dando la lata unos 2 meses,al principio fui de buenas,pero ya es que lo de que lo rompi con el sudor me supo a timo,ya me tuve que zapatear y me puse serio,pagué una pasta y la garantia para que me digan eso,asi que tu insiste e insiste que es tu derecho y sino los denuncias. al final me dieron modelo nuevo de cuadro,muy chulo por cierto,eso si,vendi la bici en xtr,fox etc por menos de la mitad de lo que valia el cuadro,acabe tan asqueado que se puede decir que me deshice de ella.
hola. yo creo que con esto de la crisis tienen que reducir gastos como sea. asi que se ronean y si cuela cuela . seguire insistiendo aber que pasa. saludos.
hola.esta tarde me han dado una buena noticia. resulta que la gente de trek al final me cambian el cuadro de la bici. pero constando que no es defecto de fabrica . sino de montage de la caja de pedalier, o una falta de mantenimiento de esa zona. asi que conste que es por cortesia al cliente y la tienda que la vendio. yo aprovecho desde aqui la gentileza y cortesia del importador de trek. gracias . y un saludo.
me alegro mucho tio, los de trek no suelen dar ningun problema, en mi caso y creo que en el tuyo lo malo es pasar el filtro del tendero.