Hola, compañeros de rutas Zona Centro: Por razones profesionales tengo que desplazarme este mes de Noviembre a Shanghai, una de las ciudades mas populosas de China. Tengo que olvidarme de España durante todo un mes, desconectar de este foro, de la bici de montaña, de la escuela Cien Promesas. El trabajo es lo primero y allí tengo que estar, ... Evidentemente voy sin bici, pero intentaré alquilar alguna bici de montaña para rular aunque sea por las calles de esta ciudad tan cosmopolita de la China moderna. He organizado a las Cien Promesas para que puedan funcionar sin mi durante el mes de noviembre, con dos monitores adultos y cuatro de los chavales de mayor edad de nuestra escuela para controlar las actividades de nuestro grupo. No obstante, a los que me conocéis de sobra en este sub-foro, os pediría que os mantuviérais pendientes del post de Cien Promesas por si los chavales necesitaran algún consejo o algún tipo de ayuda. Os lo agradecería sinceramente, ya que yo no tengo garantizado que desde China pueda acceder a este foro, aun residiendo en un buen hotel. Por cierto, ¿sabe alguien donde poder conseguir en internet un diccionario básico español -chino o inglés - chino para poder sobrevivir allí durante 30 días? Todavía me quedan unos días de estar por aquí, me marcho el domingo día 2. Un saludo y gracias a todos.
Verdugo ya me lo comentaste, y espero que profesionalmente te enriquezca la travesia por el extremo oriente, suerte y disfruta.
Lo vas a pasar genial, eso si, tendras que echarle 2 narices para la comida de alli... No creo que te cueste mucho encontrar ese diccionario preguntando en alguna libreria, pero si vas a usar ordenador te recomiento muy mucho esta extension de firefox: gTranslate, a mi me fue de cine Pasalo guay
Creo que la comidas si que lo llevaré mal ... Los platos picantes no me gustan en absoluto. Tampoco me agrada ni la sopa ni el arroz, pero es lo que comen los chinos ... Eso si, hay pizza hut y macdonalds en esta ciudad ... :mrgreen:
weno verdu lo pases bn en china. no t preocupes k aki en madrid lo as dejado todo bien agarrado para k la escuela funcione sin problema. venga dew
pasalo bien, disfruta de la experiencia y no te preocupes por los chicos....snorkel los cuidara bien!!! que envidia me das....
Gracias, David ... Kasper, muchas gracias. A ver si para el mes de Diciembre o de Enero organizamos alguna salida tumultuosa ... :razz:
Claro que si compañero. Si en China se puede acceder a este post, contaré mis crónicas en este post, y pondré fotos de las mas de 100.000.000 de bicis que hay en china ...
Gracias, compañeros. De momento la salida para este viaje ha quedado aplazada al domingo 16 de Noviembre, ya que necesitamos una colaboración especial en mi equipo de trabajo de Shanghai que se incorpora el día 1 de Diciembre. Regresaré el día 14 de Diciembre para pasar la Navidad en España y volveré a Shanghai en el mes de Enero otra vez, después de las fiestas, pero esa vez solo por una semana ... :razz:
que la suerte y la comida te acompañe, y comprate componentes que seguro que alli estan tiraos de precio. suerte y al toro. saludos.
viendo esto solo puedo autocitarme: habra que ir pensando en hacerte unos encarguitos...jejeje, es broma!!! cuando leas esto ya estaras rodeado de bicis, asi que DISFRUTA LA EXPERIENCIA!!!!!
Gracias por vuestros ánimos. Impresionante ciudad Shanghai, eso si vaya peligro que lleva todo el tráfico rodado: coches, motos y bicis. Ayer por la noche casi me llevan por delante tres bicis: todas las motos, bicis y peatones circulan por la acera. No tengo internet en el hotel: un problema técnico no me permite conectarme, por lo que tengo que conectarme desde el trabajo. Ahora mismo aquí son las 08:20 de la mañana. A ver si hoy puedo hacer fotos y os dejo alguna en el post. Saludos,