ola foreros, yevo ya un mes y 20 dias 18 horas y 30 minutos sin bici.mirad lo deseperado q estoy q asta m fijo al mm. Y lo q os pregunto es como matais el aburrimiento vosotros q por aber tenido un accidente o como es mi caso estar en la bici en el taller????????''''''' Es insoportable, asta estoy perdiendo la forma por estar parado. Un saludo.
Uy.. ¡¡Se lleva de la mejor manera posible hermano!! Yo ahora que voy a vender la mía no la he vuelto a montar por conservarla limpísima, y creeme que el monazo va en aumento. Intenta salir a correr o hacer otras cosas.. o por ejemplo spinning
sal a correr y encima cuando tenga otra vez la bicicleta habras ganado fondo y estaras mas fino jejejejjeej. Lo peor que te engaches y dejas la bicicleta jejejejjee
La bici en el taller 20 días? ****, qué le están haciendo? Haz caso a la gente, a correr o a nadar... Saludos.
no esta en l taller esq se rompio el cuadro ase 1 mes y 20 dias y como vivo n tenerife y la fabrica esta en portugal tarda un huevo y parte del otro. aunq no es normal porq m dijeron q como mux 3 semanas y ya a pasado casi 2 meses. el miercoles voy a buscarla y como no este le monto un
Aguantar un mes sin montar en bici es imposible. Yo hace unos meses me partí un dedo bajando y para quitarme el mono hacía rodillo (aunque es un tostón, la verdad sea dicha).
Yo por si me pasase lo mismo, un problema mecánico, tiraría de mi bici vieja. Los trayectos tendrían que ser más cortos y sencillos pero seguirían teniendo su encanto.
sal a correr por la montanya, no es lo mismo pero ya veras como se te pasa un poco el mono. te pones un chandal, una camiseta, unas bambas y a correr...... salu2.
a mi l montaña m qda a un kilometro, pero cada vez q voy y veo esas pistas de tierra, algun salto, y para colmo mis amigos comenzaron a construir la pista, creando saltos peraltas y rreglando todo justo cuando se m jodio y todavia no e podido probarla
Yo llevo dos semanas sin cojerla y aun me quedan dos mas,todo por un piño con un quad,y estoy desesperao xD
pues como te han dicho, vete al monte a patita y descubriras nuevas rutas que hacer con la bici, aunque se te pondran los dientes largos o lo que es peor, que pasaria si no pudieses andar en bici en todo el mes y encima sin poder entrar en internet...:machineg:
Pues con mucha paciencia como yo que ya llevo 4 semanas por lesión en rodilla y no puedo hacer nada para entretenerme, se sufre en una subida pero más estando parao.
Pues mu'facil. Tienes que acerté con unos cuantos kilos de hierba :rasta y baliums :fumao Te encierras en tu cuarto y no paras. Sin dejar de amenazar a los que están a tu alrededor de que te lo meterás todo de una tacada si no te traen la bici. Yo lo hice una vez pero con heroína y anfetaminas que es mas efectivo. :qmeparto:qmeparto:qmeparto
Hola tio yo salgo hoy despues de 2 semanas de contractura de cuello y creeme que estoy que me hago pipi, bueno es mas he quedado con mi novia que está sola en casa y estoy deseando soltarla para irme a montar en bici, .. se va a pensar que la estoy poniendo los cuernos ...
Yo llevo 25 dias y todavia me falta como mes imedio por una rotura de clavicula que al final me han tenido que operar, imaginate, paso el rato leyendo el foro, viendo partidos de la nba , y comprando alguna cosilla para la bici. De momento lo llevo bien , todo poco a poco, HAY QUE TENER PACIENCIA.
A mi ahora tambien me toca estar casi un mes sin bici, tengo una fisura en el 5º metatarsiano y la verdad es que estando en casa y viendo los dias que hace tan bueno jode bastante, pero bueno, que si una peli, un poco de lectura, salir un poco a que me de el aire y dormir, al final se pasa jejeje